Vida

Obregón bonito.

Me gustaría que la gente que dice que “odia Obregón”, me dijera el por qué. Personalmente, dudo que odien la ciudad, más bien creo que odian el ambiente que hace la gente de aquí, ¿o ustedes qué piensan?
La verdad a mí me encanta mi ciudad. Sí, puede ser bastante calurosa en verano, algunas personas pueden llegar a ser demasiado criticonas, tal vez no puedas sentir la libertad de salir en “fachas” porque de seguro te encuentras a alguien, probablemente el ambiente social sea algo pesado, pero aún así yo soy demasiado feliz (NO conformista, FELIZ) en mi linda y pequeña ciudad. Por eso, les quiero compartir unas fotos que tomé de Obregón hace unas semanas y que a mí me hacen muy feliz. Espero que a ustedes también.

OO2

O3

O4

O5

O6

O7

O8

O11

O10

O9

Yo pienso que nuestra ciudad tiene su propio estilo de belleza. Y ustedes, ¿qué opinan?

Les deseo a todos una muy bonita y feliz semana. Agradezcan y aprovechen lo que tienen en vez de sufrir por lo que no tienen.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

11 comentarios sobre “Obregón bonito.

  1. De hecho a mi me molesta cuando la gente dice que odia Obregón, que no hay nada que hacer, que el calor, y si, es verdad, el calor molesta a quien sea, pero creo que no es razón para decir que ‘odias’ tu ciudad. Estás expresando el punto de vista que exactamente yo tengo jaja, siempre digo que Obregón es chiquito pero bonito, vivir aquí tiene muchas ventajas, deberían dejar de quejarse y disfrutar de ellas, cada lugar es bonito a su manera. 🙂

    1. Así es y Obregón tiene su belleza única 🙂
      A mi también me molesta mucho la negatividad de las personas con su “odio Obregón”, o peor aún, “odio este rancho”. Pero los que se van por una u otra cosa terminan extrañando su ‘pueblito’ a pesar de lo mucho que lo odiaban.

  2. Hola Lulú!

    Toda la razón! yo siento lo mismo, soy de una ciudad bastante pesada (Reynosa, Tamaulipas) y aunque reconozco que es una ciudad un poco “insípida” ya que no es colonial o tiene mucha historia, me gusta mucho y creo que eso es por la gente que vive ahí que amo, creo que la gente que habita o el ambiente por más “fea” que sea una ciudad, hace que llegues y te sientas bien…

    No tengo el placer de conocer Obregón, pero se ve bien retro!!!!

    Un abrazo!!!

    Vianey

    1. Creo que así debe de ser, tenemos que querer el lugar de donde somos. Es como nuestra cuna, ¿no? Yo tampoco conozco Reynosa, espero algún día poder conocer por allá!

      ¡Abrazos y linda semana Vianey!

  3. Que bonitas fotos! Como todo (por que en todas partes hay gente criticona y negativa) tiene sus cosas malas pero también muchas cosas buenas como el poder llegar de un lado a otro en un ratito sin el estrés del tráfico etc además de todos los lugares lindos que quedan cerca Álamos, San Carlos etc 😘 gracias por compartir las fotos

Responder

