OOTD

Cuando los sentimientos se encuentran.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me imagino que algunos estarán de vacaciones disfrutando del puente, ¿no? Por mi parte, yo estoy pasando este puente descansando y disfrutando de mi familia y de la visita de mi mejor amiga (aka la befis).
Ayer fue, como nos gusta llamarlo, un buen día de befis. Fuimos a desayunar y a platicar acompañadas de un muy muy (muy) buen café y un riquísimo desayuno. En la tardecita la acompañé a preparar un pie que próximamente verán aquí en el blog (y que salió delicioso), y por la noche fuimos a la Feria del libro a comprar los últimos libros que quería.
Como la tarde estuvo muy bonita, obviamente aproveché para tomar algunas fotos.

L2

L5

L4.4

L7

L3

L6

L8

Blusa: Vintage de Soluna.
Falda: Forever 21.
Flats: Steve Madden.
Lentes: Aldo.
Bolsa: Bershka.

¡Agradecimiento especial a mi mamá que es la que siempre me toma las fotos!
Espero que todos tengan una seman muy bonita y feliz. A todos mis lectores mexicanos, diviértanse en su puente pero también cuídense mucho.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

7 comentarios sobre “Cuando los sentimientos se encuentran.

Responder

