Vida

Christmas wishlist.

Por fin llegó el mes favorito de muchas personas. ¡Por fin llegó diciembre! A mí me encantan estas fechas en las que hay mil reuniones, fiestas, posadas, comida, amigos, familia, árboles de navidad, luces en las casas, chocolate caliente… Ya saben, la época navideña.
Con mi emoción de la llegada de este mes tan lindo, hoy les voy a compartir mi Christmas wishlist porque por lo menos en mi casa, mi familia y yo ya hicimos la rifa del intercambio así es que a los interesados en regalarme algo, aquí les doy opciones y si le dan click al nombre de los productos, los lleva directo a la página para que no batallen 😉 :

– Naked 2 de Urban Decay

hqdefault

– Quilted Faux Leather Satchel

1aec81607f0b1440eaaf17235b716271

– Quilted Faux Leather Crossbody

6e61bde7f0bf07825f26872c18c13a64

– Wafflera:

14076861

– Ropa de ejercicio

LW4C67S_0001_1 LW5E68S_0001_2

¿Ustedes ya tienen su wishlist?
¡Espero que tengan una semana muy bonita!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

