Te recomiendo

El mejor lugar para consentirte.

Ayer tuve la mañana perfecta y les quiero platicar por qué…
Resulta que me invitaron a consentirme en un día de spa a la Clínica de Salud y Belleza Facial/Corporal. La invitación incluía un facial y un masaje y yo estaba de lo más feliz porque NUNCA había tenido la oportunidad de relajarme con un masaje y la verdad siempre había querido uno.
El buen trato comenzó desde que me dejaron elegir el día y la hora que yo quisiera, así que elegí la mañana del quiebre de semana.
Yo no conocía el lugar, y en cuanto llegué quedé impresionada con las instalaciones. Es un lugar que, aunque parece pequeño, te asombras con lo grande que está. Todo se ve súper nuevo e increíblemente limpio. Otra cosa padre de la clínica es que te sientes relajada desde el momento en el que entras.

IMG_2095

IMG_2092

IMG_2098

La mañana empezó con el facial. Les tengo que decir que yo le tenía mucho miedo porque SIEMPRE que me hacen un facial me duele mucho y me sale la lágrima de la traición (le digo así porque les juro que me sale sin querer y me da pena). El facial consistió en los siguientes pasos:

1.Vaporizador de manzanilla.
2. Fenopiel (para limpiar).
3. Exfoliación.
4. Extracción.
5. Alta frecuencia (para eliminar bacterias).
6. Láser (para quitar lo rojo).
7. Antibacterial.
8. Mascarilla de menta (funciona como secante).
9. Lipocream.
10. Humectación.
11. Bloqueador.

IMG_2079

IMG_2072

Fue uno de los faciales más largos que me han dado y al mismo tiempo el más relajante, y lo mejor de todo es que ¡no hubo lágrima de la traición! Mónica, la persona que se encargó del facial, tiene las manos de ángel y en ningún momento sentí dolor. Al contrario de eso, yo quería que el facial continuara porque además del buen trabajo, todos los productos usados tenían un olor riquísimo.

Después del facial, me dieron un pequeño recorrido por las instalaciones y me explicaron todo lo que realizan ahí. A parte de faciales y masajes, tienen servicios de depilación, lipoescultura y baños de novia, entre otras cosas.

IMG_2074

IMG_2077

IMG_2083

IMG_2086

Por último y para cerrar con broche de oro, me dieron un masaje relajante increíble en un ambiente con velitas y música adecuada para el mood relax.

IMG_2085

La verdad quedé encantada con la clínica y con el equipo que trabaja ahí. Te tratan como princesa y el trabajo que hacen es demasiado profesional.
No estaría nada mal que ustedes también se dieran la oportunidad de tener un día para dejarse consentir. Todas necesitamos un día así, ¿o no?
Para las que tengan novio, esposo, prometido o un amigo que las quiera mucho, yo creo que un día de spa sería un excelente regalo de San Valentín 😉 .
Por último, quiero agradecer a todo el equipo de la Clínica de Salud y Belleza por su tiempo y por consentirme.¡Muchísimas gracias!
Para los que estén interesados en saber más de los trabajos que se realizan aquí o para los que quieran hacer su cita, aquí les dejo los datos para que se pongan en contacto con ellos:

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Teléfono:
1-79-87-41

Celular:
64-44-08-17-29

Dirección:
Quintana Roo 647 N. Esq. Arizpe.
Col. Cincuentenario.

Para ir a la página en Facebook sólo den click aquí.

Responder

