El tour de las cafeterías

Re-apertura D’ Volada.

Les tengo una súper buena noticia para empezar la semana: ¡Abrieron el café D’ Volada otra vez! Con nueva administración, nuevo ambiente y nuevas opciones de comida y postres, este día abrieron de nuevo las puertas de D’ Volada.
Por supuesto que no esperamos más y hoy fuimos en family date mi mamá, mi hermana y yo a desayunar y la verdad es que está muchísimo mejor que antes en todos los sentidos. Pedimos un panini y un cinnaroll de comer y de tomar chai y capuccino y todo estuvo excelente. Además, el nuevo diseño interior está padrísimo, muy inspirador y muy agradable para ir en compañía o hasta sola porque ahora hay barras en la ventana (al estilo cafetería gringa que me encanta) donde te puedes sentar a leer o a trabajar cómodamente.

D2

D3

D

IMG_2125

IMG_2136

IMG_2138

IMG_2129

IMG_2128

IMG_2132

¡Muchas felicidades a Carlos y a Edna! ¡Mucho éxito y les deseo lo mejor!

Responder

