DIY

DIY: Memorias 2015.

Uno de mis propósitos de año nuevo fue mantenerme creativa y no dejar para después las manualidades o proyectos creativos que se me ocurran. Por eso, hoy me puse las pilas y les voy a compartir el primer DIY (do it yourself) del blog. Es algo súper sencillo que probablemente ni necesite una entrada, pero es un proyecto lindo que podemos llevar a cabo durante este año.
De lo que estoy hablando es de un jar de los recuerdos del 2015.

Vas a necesitar:

– 1 jar o frasco (también puede ser una caja o lo que tú tengas).
– Papel café (o del papel que prefieras).
– Silicón frío.
– Tijeras.
– Hojas blancas (o si prefieres de color).
– Plumones.
– Tela.
– Decoración extra (si quieres).

D2

Y como un plus, puedes agregar objetos personales:

D6

– Lo primero que vas a hacer es cortar un pedazo de papel café que será la “etiqueta” de tu frasco. O sea que la etiqueta tiene que darle vuelta al frasco (¿me explico?), y le vas a poner el nombre y el diseño que quieras (yo lo puse muy sencillito porque soy cero creativa), y lo dejas listo para pegar con silicón. Algo así:

D4

– Después, en hojas de papel vas a escribir, obviamente, las cosas más padres que te pasaron en el mes o algo que te hizo súper feliz. Si no tienes tan buena memoria, te recomiendo que en el transcurso del mes las apuntes en una libretita.

D3

D5

Y así vas a seguir durante todo el año.

– Para que la tapa del frasco no quede con el logo, yo le pegué un pedazo de papel café y la envolví con encaje. Tú puedes pintarla o hacer algo más creativo.

DDD

Y ya, así de fácil queda tu jar de memorias. Viéndolo bien creo que luego le voy a poner más decoración porque sí me quedó muy equis jajaja. Pero como dicen, lo importante es lo de adentro, ¿no?
A mí se me hace algo muy padre porque al terminar el 2015 vas a recordar las principales cosas que te alegraron y te vas a dar cuenta que ser feliz es muy fácil y no requiere de mucho. O bueno, eso pienso yo.

IMG_2202

IMG_2200

¡Si hacen algo así no duden en compartirme sus fotos!

¡Feliz fin de mes!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “DIY: Memorias 2015.

Responder

