Videos

Outfits para San Valentín ♥.

Primero que nada, les tengo que decir la verdad…
No me gusta el día de San Valentín. Listo, lo dije.
Ahora sí… A pesar de que no soy fan de este día, me deshice del mood hater y me propuse a hacer una entrada para las personas que esperan con ansias esta fecha.
Hoy, de una manera muy distinta a mis otras entradas, les voy a compartir algunas ideas de outfits para el 14 de Febrero.
Decidí hacer un video porque desde hace mucho tenía ganas de hacer algo así para el blog. Cabe aclarar que tengo cero experiencia en esto de los videos y por lo tanto no van a ver la súper producción pero les juro que sí le eché ganitas y obvio, espero ir mejorando con el tiempo (si es que vuelvo a hacer otro jajaja).

El primer outfit es algo súper cómodo (si lo usas con las botitas) para salir en la tarde o hacer algo tranquilo con tus amigas, pero cambia a algo más femenino con los botines.
El segundo outfit lo usaría para una salida más formal en la noche pero sin perder el toque femenino.
Y por último, el tercer outfit se me hace para algo casual y tranquilo en la noche. ¿O ustedes qué opinan? ¿Cuál les gusta más? Platíquenme en los comentarios 🙂 .

Espero que tengan una tarde muy bonita.
Les escribo luego.

Ana Lucía.

6 comentarios sobre “Outfits para San Valentín ♥.

    1. Jajaja transparencia ante todo!! Y la verdad yo tampoco soy muy fan de los tacones pero no lo voy a negar, sí se ven muy lindos ❤

      Que estés muy bien, Vianey! Te mando un abrazo y los mejores deseos para el día de San Valentín ❤

Responder

