DIY

Para inspirarnos.

Para los que tal vez no sepan lo que es, un moodboard es un tipo de collage con imágenes, frases, texturas y objetos que sirven de apoyo para visualizar un estilo de vida, metas, sueños, o que simple y sencillamente ayuda a mantener inspiradas a las personas.

62630aed0be3185c9b1802a2775cc883
Un moodboard puede ser muy sencillo o súper cargado. Puede tener orden o al contrario, puede ser totalmente desordenado.

ff115d614b95b86823a0b5fa953d94ca

b62e3299fa66807b46691d3ea3ec91ff

e228c5dc90b137877b462ef58524b907

Personalmente, me encanta tener un moodboard en mi cuarto para no olvidar mis metas y mis sueños, para recordar momentos de mi vida y para mantenerme motivada.
Es súper fácil y muy divertido hacer uno. El mío lo hice con un corcho, algunas fotos de frases y personas que me inspiran, y tachuelas.

IMG_2396 IMG_2407

Diviértete acomodando las fotos o lo que tú le quieras poner, y ponlo en un lugar estratégico para que lo veas todos los días.

IMG_2400

¿Ya han hecho uno de estos? Si lo hacen, recuerden compartirme fotos 🙂 .
¡Ah! Empezamos una nueva cuenta de Instagram exclusiva del blog, síganla dando click aquí o la pueden buscar desde la app de Instagram: @ohlulublog.

Espero que tengan una semana muy muy bonita.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

