Vida

Sin spoilers.

Antes que nada quiero decirles que esta entrada va por el lado religioso porque como ya se habrán dado cuenta por algunas de mis entradas, soy católica, así que si ustedes no creen en lo mismo que yo, los respeto pero espero el mismo respeto de vuelta. Tal vez a muchos no les gustará que escriba de esto aquí, pero es mi medio para expresarme y contarles lo que pienso y lo que siento. Una vez advertidos de esto, ahora sí empiezo:

El fin de semana viví una de las experiencias más hermosas y perfectas que nunca creí vivir. No voy a entrar mucho en detalle de lo que sucedió en el retiro pues no es el chiste que yo les cuente algo que pueden experimentar por ustedes mismos. Más bien, lo que les quiero compartir, primeramente, es un poquito de la historia de trasfondo… Yo en mi interior moría por ir al retiro pero por miedo a lo desconocido, prefería quedarme con las ganas. Pasaron años hasta que me decidí a ir y es ahí cuando te das cuenta que los tiempos de Dios son perfectos porque fui en el momento exacto en el que necesitaba ir. Antes de irme al retiro yo tenía muchísimas dudas de Dios y de ese gran amor del que todos decían que Él tenía hacia nosotros. No sé, como que no estaba muy convencida de creer eso. O al menos yo no lo sentía así. Para no hacerles el cuento taaan largo, sí, mi fe estaba tambaleando mucho y me sentía algo alejada de Dios por más que intentaba encontrarlo. Era una situación muy frustrante, de verdad.
Gracias a Él, estos días tuve la oportunidad de conocer y saber más de Jesús, de María y de los apóstoles, y aunque al principio yo no sentía ni creía que me estaba acercando a ellos, el último día por fin pude entenderlo todo. Pude entender por qué me decían que Dios ama a sus hijos y por qué Dios es amor. Lo entendí todo y les juro que me sentí más feliz y amada que nunca. Además de esa paz que tanta falta me hacía.
Este fin de semana fue un sueño precioso y perfecto que me encantaría que todos pudieran vivir. Está más que claro que yo no los puedo obligar a vivirlo, pero para los que les interese o les mueva aunque sea un poquitito, de verdad dense la oportunidad de ir. Es una experiencia hermosa que los va a llenar de felicidad, de amor y de paz. Es algo increíble y tal vez piensen que estoy exagerando mucho, pero les prometo que si ustedes van con su corazón abierto, van a sentir igual o más bonito.
Estoy infinitamente agradecida con todo el equipo que hace este fin de semana posible. Por sus ganas, por su cariño, por su amor y por su entrega a nosotros y a Dios.
Y por supuesto, gracias a Dios y a María por tantas bendiciones.
Y claro, ¡Él vive!

7 comentarios sobre “Sin spoilers.

    1. Si tienes la oportunidad, te prometo que no te vas a arrepentir de ir siempre y cuando mantengas abierto tu corazón. Para mí, fue un fin de semana y un sueño perfecto. ¡Anímate! 🙂

  1. Que bonitas palabras Lulú, como siempre, y más el hecho de poder compartirlo por aquí. Me siento muy identificada con cada palabra, pero sobre todo me da gusto que hayas tenido esta experiencia que al final te lleva a reconocer a nuestro padre, y su infinito amor. Te cambia totalmente, y nunca podrás entender lo que la gente dice, hasta que lo vives, hasta que sientes su amor y su misericordia sobre ti, derramada en milagros. En mi caso te había contado que había ido a retiros y que son una experiencia muy única, desde mi punto de vista. Pero no es hasta después que renuevas tu fe, por así decirlo, o reconoces a Jesús, que todo empieza a tomar sentido, así que enjoy! 😀

    Por mi parte, mi consejo es agarrate de María, es un ejemplo a seguir de como nuestra fe debe de ser humilde, pero fuerte y segura, y como entregando todo, recibes más de lo que algún día habías soñado….

    :´) Ya me extendí, pero es un tema muy hermoso, y como no siempre puedes andar hablandolo cuando encuentras a alguien que experimenta lo mismo, pues deseas compartirlo!

    Un abrazo y claro que vive, dentro de ti, dentro de todos!

    Un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    1. Wow Vianey, muchísimas gracias por todo!! Y créeme que estoy muy muy cerca de mi mami María ❤ ella tiene un lugar extremadamente importante en mi corazón y me alegra ver que al parecer en el tuyo también está 😀
      Y sí, es hermoso poder compartir estas palabras con alguien que sienta lo mismo que tú. Muchas gracias por darme esa confianza.
      Te mando un abrazo muy fuerte y que sigas así de feliz y linda como hasta ahora.
      Espero algún día poder platicar contigo en persona ❤
      Besos!!!!

Responder

