Documenta tu vida

Documenta tu vida – Febrero 2015.

Aunque febrero es el mes más cortito, no tienen idea de lo mucho que viví y aprendí en estos 28 días. Sé que sólo es el segundo mes del año pero siento que será uno de los más importantes del 2015.
Este mes llegó cargado de muchísimos sentimientos para mí. La penúltima semana fue una de las más pesadas, emocionalmente hablando pero también llena de enseñanzas.
Febrero me dejó claro que cuando una persona te quiere y te valora, no necesitas llamar su atención ni dejarle claro lo que vales, pues esa persona se dará cuenta solita de lo importante que eres.
También me enseñó que a veces tenemos que dejar por la paz a las personas que no traen cosas positivas en tu vida porque algo clave para la felicidad es rodearte de personas que te aporten alegrías, positivismo e inspiración.
Lo más bonito que me enseñó el mes de la amor y de la amistad es que el amor más fuerte e importante que vas a tener en tu vida es el de Dios.
Gracias a todos los que de una u otra manera formaron parte de este mes y me brindaron felicidad.

Ana Lucía.

Anuncios

2 comentarios sobre “Documenta tu vida – Febrero 2015.

  1. :* que lindo!! Mi febrero fue un buen mes también!! Alcancé ciertos sueños que llevaba años teniendo en mente!!! Te deseo un marzo genial! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s