Un poquito de inspiración

¿Platicando con desconocidos?

1b9797a1255d6152b9e7886a920dbd30

Vi esta frase en Pinterest y me acordé de algo de lo que siempre había querido escribirles así que pues, aquí estoy una vez más.

¿Les ha pasado entablar una conversación real con un desconocido? Gracias a mi trabajo actual he tenido esta oportunidad muchísimas veces y no saben lo que me encanta porque es algo muy especial que no pasa todos los días.
Yo siempre he pensado que TODOS tenemos una historia que contar. Todos, por más raro que se escuche, tenemos una vida interesante y algo que compartirle a los demás. Y también creo que todos podemos dar lecciones increíbles de vida.
Me he topado con varias personas que sin dudarlo, me han contado un capítulo de sus vidas que de una u otra manera los marcó. He conocido muchas historias de amor, he oído varios problemas, he conocido el lado sensible de personas que daban a entender al mundo que no tenían ese lado. Y todo eso, además de conocer personas, me ha hecho conocer almas. Así como dice la frase.
Si se me hace padre poder platicar a fondo con un amigo cercano, platicar así con un desconocido se vuelve algo mágico. Es padrísimo poder transmitirle esa confianza a gente que no te conoce. Además, ¿qué mejor saber que no harán chismes, no?

No les voy a decir que corran a platicar su vida con cualquier persona. Yo la verdad no lo haría porque no me considero tan abierta como para iniciar una conversación con la persona que está detrás de mí en el súper o enseguida de mí en el avión. Pero si algún día llegaran a sentir esa chispa, esa confianza y esas ganas de platicar con su vecino momentáneo, dense la oportunidad y descubran lo maravilloso que puede llegar a ser. O por el contrario, si un desconocido les abre su corazón y les comparte una parte de su vida, abran el de ustedes también. Nunca sabemos a quién podemos inspirar o ayudar.

¿O ustedes qué opinan?
¡Feliz domingo!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

