WCW

WCW – Anita Reyna.

Hoy es miércoles de WCW, en donde les platico sobre mujeres que resultan ser muy inspiradoras, trabajadoras y que son únicas por lo que hacen. Hoy, para cerrar con las bloggers de Call Us Whatever, tenemos a Anita Reyna.
En lo personal, estoy completamente enamorada de su manera de vestir. Tiene un estilo increíble. Aunque se componga de básicos, su outfit siempre se ve súper elaborado y muy cool. A parte de que igual que sus compañeras, es muy sencilla y linda.
Aquí les comparto lo que me dijo Anita Reyna en la entrevista para que la conozcan mejor:

AL: ¿Cuál es tu rol en CUW?

AR: Me encargo supuestamente de Twitter, pero hacemos de todo las tres, hago casi todo lo gráfico relacionado con colaboraciones, ventas o proyectos especiales y se podría decir que soy la “spokesperson” del equipo.

AL: ¿Cómo definirías tu estilo?

AR:Wearable con un giro’. Creo que siempre está cambiando, y aunque vas descubriendo qué te queda mejor o cómo te sientes más a gusto creo que el estilo nunca es estático. Refleja tu estado de ánimo, tus sueños y deseos así que si eso se mantiene evolucionando, tu estilo por ende también.

Últimamente he sido más cuidadosa con lo que compro y obviamente soy una persona que se enamora de cosas ‘no básicas’ pero eso es lo que le da un extra a mi look. Puedo llevar una t-shirt simple y los jeans de todos los días pero mis zapatos, mis accesorios o hasta mi abrigo podrán ser algo fuera de lo normal. De hecho así soy, y creo que hasta describí mi personalidad perfecto.

AL: ¿Por qué te apasiona la moda?

AR: Lo he dicho una y mil veces: es mi parte favorita el día. Pero creo que hay más detrás de solo vestirte. Creo que la moda es un arte que permite expresarte sin decir una sola palabra. No me dejarás mentir que 2 personas pueden llevar la misma pieza, pero seguramente te van a transmitir ideas distintas. Así de libre es la moda, y así de flexible es como me gusta sentirme. La moda es algo innato en mí. Realmente disfruto tenerla a mi alrededor.

AL: El mejor consejo de moda que nos puedas dar:

AR: Además de lo que todo mundo dice sobre ‘sé tú misma’ y ‘de la moda, lo que te acomoda’, lo que puedo recomendar es ´déjate llevar y experimenta al máximo´. La realidad es que la gente siempre va a opinar, ya sea algo bueno o malo, así que ignora los comentarios y arriésgate.

AL: ¿Qué consejo nos darías para posar en las fotos? 

AR: Ésta es la más complicada para mí porque todavía tengo problemas con esto. Me ha funcionado bien probar de todo detrás de la cámara y ya que reviso las fotos en mi computadora, veo qué funcionó y qué no. Yo diría: relájate y diviértete. En las fotografías todo se transmite, así que si te diviertes, cualquiera que vea esas fotos sentirá la misma energía.

07f13b2f10ff8311383446b2c125289e

91a5b770fad199644b72abae4eadaaca

609e359c9b113f0739476f40c614e0a3

be38685ad8a0690dbadd3c4ae1f92d8d

dbea6641749c224be9ae8b9e4b7b87d0

(Fotos de la cuenta de Pinterest de Anita).

Les recomiendo bastante que la sigan en Instagram (click aquí).
No se pierdan el blog de Call Us Whatever.

¡Bonito miércoles a todos!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

