Vida

Entre bloggers.

¡Hola a todos! ¿Cómo les fue en su fin de semana? Espero que se hayan divertido y descansado mucho porque tenemos toda una nueva semana por delante.
Hoy voy a contestar algunas preguntas en las que me nominó mi amiga Vianey. Les recomiendo demasiado su blog When Vianey met Jane (click aquí), ahí encontrarán muchísimos DIY’s, recetas, inspiración de outfits, entradas motivadoras, fotografías, y mucho más. Ella y su blog están llenos de positivismo, alegría y mucho amor por la vida, pero ya les estaré platicando más delante sobre ella.
Ahora sí, a contestar las preguntas.

1. ¿Qué crees tú que le aportas a los demás con tu blog?
(Espero) poder estar aportando un poquito de felicidad, inspiración y motivación a la vida diaria de cada persona que me lee. Quisiera que cuando me leyeran, descansaran un poquito de esa vida tan atareada y se dieran cuenta que la felicidad se esconde en los detalles pequeñitos. Eso es lo que yo creería que les estoy aportando (y como dije al principio, eso espero).

2. ¿Tu mayor deseo?
Ahorita mismo, a mis 22 años, sería poder conocer y vivir la vida en N.Y. Pero a largo plazo, mi mayor deseo es haberme realizado en todas las áreas de mi vida, casarme y vivir en una casita linda aquí en Obregón (SÍ, a mí me encanta mi ciudad).

3. ¿Tu prenda favorita del armario?
Depende del clima. Cuando hace “frío” aquí, me encantan los pantalones negros, pero cuando es calor (y qué santo calor hace en mi ciudad), me encantan los vestidos

4. ¿Tacones o sneakers?
Yo soy 100% team flats. ¡La comodidad por delante!

5. Una palabra que defina tu personalidad:
Sentimental.

6. ¿El lugar de tus sueños?
Mi propia casa súper bonita aquí en Obregón. Les quiero platicar un poquitito más de este lugar en el que tanto pienso: Tendría patio delantero y un porchecito al estilo Estados Unidos, ¿ya saben? Con escalones de madera y sillones cómodos para sentarme a platicar o disfrutar de las tardes frescas de otoño e invierno. La parte de adentro todavía no me la imagino bien pero algo clave que habría sería un nook para leer súper cómodamente y una tina en mi baño. También tendría una terraza con sillones, plantas y foquitos. ¡Ya quiero!

7. ¿Cuál considerarías que es tu estilo?
Siempre he dicho que no tengo estilo. Simplemente tengo dos extremos en mi manera de vestir: o súper femenina o black on black.

8. ¿Te gustaría hacer un post juntas? ¿Cómo qué?
¡Me encantaría! Tal vez uno de esos cambios de blog. Yo escribo un día en su blog y ella un día en el mío. ¡Estaría padrísimo!

9. ¿Labial mate o gloss?
La verdad es que el labial mate no me queda porque tengo los labios resecos, y el gloss es demasiado pegajoso. Lo que me funcionaría sería ponerme un bálsamo y arriba el labial mate. Por lo tanto, escogería el mate jajaja.

10. Si sólo pudieras utilizar un producto de maquillaje para salir, ¿cuál sería?
Definitivamente escogería BB cream para eso de las imperfecciones 😉 .

Este tipo de entradas me encantan porque puedes conocer más a las bloggers. ¡Muchas gracias por la invitación, Vianey!
Y ahora, las bloggers que yo quiero que contesten estas preguntas son:

Quiteunique
Letras con glamour
Xaydy Gambino
La rubia del pueblo
It girl frustrated
Turquesa soy
Rosa Pastel
Mi diario vivir
Rubia no tan tonta
Pau con doble u

REGLAS:
Agradecer a la blogger que te ha nominado
Contestar las 10 preguntas
Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor!
Crea 10 preguntas propias y comunica a las blogger que las has nominado (Vianey decidió dejar estas mismas preguntas, así que haré lo mismo).

¡Espero sus entradas!

Ya saben que cualquier duda, sugerencia, opinión, colaboración o lo que sea me pueden dejar un comentario aquí o me pueden mandar un mail (analucia_gy@hotmail.com). También me pueden seguir en Twitter, Instagram y Facebook.

Feliz inicio de semana a todos, y si están teniendo un mal día recuerden que no durará para siempre. Sólo son 24 horas así que, ¡ánimo!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

