Vida

Coachella bloggers night.

¡Hola a todos! ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Espero que hayan disfrutado y descansado mucho. Les quiero contar un cachito de mi fin de semana…
El sábado tuvimos reunión de bloggers en mi casa con temática y dresscode de Coachella. Hace rato que quería ver a mis amigas bloggers y decidí organizarme junto con ellas para poder reunirnos, pero les dije que para hacer nuestra reunión más divertida todas nos vistiéramos al estilo Coachella, y ellas lindas, me siguieron el rollo.
En mi casa, es cuestión de que digamos que va a haber reunión o fiesta temática y mi mamá se pone a organizar y empieza a decorar la casa increíble. Pues esta vez no fue la excepción.
Cuando llegué de trabajar, el patio estaba súper colorido y con decoraciones padrísimas. Mi mamá hasta mandó a arreglar y pintar un columpio viejito para que no desentonara en la noche.
Todo le quedó padrísimo y la pasamos súper bien. Platicamos mucho, nos reímos bastante, nos tomamos muchas fotos y disfrutamos de la comida.
Gracias a Mr.Lucky yo también pude acompañarlas comiendo sin perder mi reto Whole 30, pues nos patrocinó una charola de vegetales (zanahorias, apio, brócoli, tomatitos cherry, coliflor) y ranch como si fuera dip (que ese yo no pude comer pero se me antojaba muchísimo porque ya sé que está súper rico). ¡Gracias!
Les comparto algunas fotos de la noche:

IMG_3306

IMG_3307

IMG_3308

IMG_3310

IMG_3312

IMG_3314

IMG_3384

IMG_3410

(Con Cristina y Argel)

el

(Con Erica)

IMG_3391

(Erica, yo, Argel, Cristina y Clarissa)

¡Gracias a todas por venir! ¡Hasta la próxima!

Les deseo a todos una semana llena de sorpresas y felicidad.
Les escribo luego.

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “Coachella bloggers night.

Responder

