Un poquito de inspiración

Aquel niño…

Ser niño es una de las etapas más padres de la vida, creo yo. En la infancia es cuando más auténticos éramos porque jamás nos preguntábamos qué pensaban los demás de nosotros. Por eso actuábamos sin máscaras, sin poses, sin luchar por quedar bien con todo el mundo. Éramos nosotros en toda la extensión de la palabra.
Otra de las cosas padres de ser niño es que, por lo menos yo, no creía en la maldad. Ya de grande me acordé de muchas cosas malas que me hicieron, pero yo de chiquita ni lo notaba. Tal vez no dejaba que nadie me quitara la felicidad de mi vida. No veía tan importantes las críticas o las malas acciones de las personas malas como para que arruinaran mis días. Es más, si las llegaba a notar, yo decidía bloquearlas de mi memoria. ¡Qué envidia le tengo a la Lulú del pasado!
Me gustaría seguir teniendo esa esencia tan única de mi niñez. Me gustaría mínimo por un día seguir cantando y bailando frente a todo mundo, seguir preguntando para no quedarme con la duda, seguir comiendo sin darle tanta importancia a las calorías, seguir siendo yo misma sin importar lo que pueden llegar a decir de mí.

Dicen que todos tenemos o al menos que deberíamos de tener a nuestro niño interior en la vida. Por eso, yo escojo rescatar todas esas cualidades que tenía de niña y que fui perdiendo por miedo e inseguridad a la sociedad. Yo elijo cuidar a la Lulú pequeña que hay dentro de mí para seguir siendo igual de soñadora y de feliz como hasta ahora. Yo elijo seguir siendo niña de espíritu.
Y ustedes, ¿toman a su niño interior o lo dejan?

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Aquel niño…

Responder

