Documenta tu vida – Abril 2015

¡Hola a todos! De verdad, de verdad no puedo creer que ya estemos en el mes de mayo. Siento que acaba de pasar mi cumpleaños y que ya va a ser otra vez, ¡qué rápido!
Este mes estuvo medio raro. Como siempre, hubieron días buenos y días malos, pero siento que durante los pasados 30 días me quejé más de lo normal (por eso, mi meta de esta semana es no quejarme de cierto aspecto en específico de mi vida. Pequeños pasos, ¿no?). Por otro lado, este mes me sorprendí de la fuerza mental y de voluntad que podemos llegar a tener si nos lo proponemos. Logré cumplir el reto Whole 30 y aunque a mí no me pareció TAN difícil de llevar a cabo, muchas personas que me dijeron lo contrario, que es algo súper difícil que no cualquiera puede hacer.
Abril también trajo uno de los regalos más bonitos para mi vida: juntas de iniciación en el grupo de Él Vive (al retiro que fui, ¿se acuerdan?). Gracias a esas juntas, mis lunes se han llenado de emoción y de felicidad.

Ahora los invito a ver un poquito más de mi vida en el Documenta tu vida de este mes:

Espero que todos estén teniendo un buen día.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Deja un comentario