Vida

Pasarela ULSA – “México no colonizado”

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les quiero platicar de la pasarela a la que fui este martes.
Las alumnas de la Lic. de Diseño y Gestión de la moda invitaron a las bloggers de Obregón a la pasarela y exposiciones que realizaron por el cierre de semestre. El tema, bastante original y atractivo, era México no colonizado. Dicho esto, todos los diseños eran inspirados en un México muy diferente.
La pasarela se llevó a cabo en la Plaza Central de ULSA Noroeste, y al inicio pudimos apreciar un performance ambientado en los tiempos de las civilizaciones aztecas y mayas. Lo que observamos fue un ritual para una Diosa Mexicana de la belleza. La Diosa era encaminada por unos hombres al ritmo de una música muy étnica que nos hacía remontarnos al pasado.

IMG_3914
Así fue como inició la pasarela y como apreciamos diferentes prendas diseñadas y confeccionadas por las alumnas de la carrera. Entre los distintos outfits que modelaron habían vestidos, pantalones, blusas, crop tops, faldas ¡y hasta vestidos de novias! Había unos diseños que te dejaban impactada con el profesionalismo que estaban hechos.
Las modelos también lucían accesorios hermosos y muy llamativos que las hacían resaltar en la noche. Los collares, pulseras y aretes que utilizaron fueron patrocinados por Mint, tienda de accesorios que está ubicada por la Av. Morelos entre Tabasco y Tamaulipas.

IMG_3863

IMG_3883

IMG_3890

IMG_3897

IMG_3899

IMG_3906

IMG_3915
(Quedé enamorada de ese vestido)

Después de la pasarela pasamos a ver los stands de las alumnas que egresan este semestre.
Uno de mis conceptos favoritos fue el de la talentosa diseñadora Eria Lamarque. Se nota la creatividad, el empeño y la dedicación que puso en la colección que presentó. ¡Increíbles diseños!

IMG_3922

IMG_3926
Otra idea que me pareció muy diferente fue la de una alumna que manejará diseños para eventos como bodas, bautizos, quince años y lo más más padre es que realizará hábitos para sacerdotes. En su stand presentó una casulla especial para las festividades de la Virgen. Era una tela plateada preciosa con unas flores detalladas muy lindas.

IMG_3933

IMG_3934
También, muy orgullosamente les quiero platicar del stand de una gran amiga mía, Erica Dengel. Ella emprendió su propia revista que se llama Millie Magazine, en la cual habla de arte, moda, tendencias, decoraciones y experiencias de la vida.

IMG_3855 IMG_3948

(Con Erica)

A las alumnas de Diseño de modas les deseo mucha suerte y que sigan con ese entusiasmo. Y a las egresadas de este año, les deseo todo el éxito del mundo. La verdad es que todas son muy talentosas y tienen propuestas padrísimas. Sé que llegarán muy lejos.
¡Muchas gracias por la invitación! De verdad que es padrísimo que empiecen a incluir más a las bloggers en los eventos de la ciudad. Se los agradezco mucho.

IMG_3953

(Con Argel y Cristina).

Esto es todo por hoy. Espero que pasen un excelente fin de semana.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Anuncios

3 comentarios sobre “Pasarela ULSA – “México no colonizado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s