OOTD

Blogger take over challenge → Bringing the 90’s back!

¡Hola a todos!

Antes que nada quisiera presentarme y explicarles un poco por qué estoy aquí y quién soy. ¡No se asusten! Nuestra querida Lulú regresa en la siguiente entrada, pero este viernes ¡Oh! Lulú me ha sido compartido.
Empecemos por presentarnos, ¡hola! mi nombre es Vianey Gutiérrez, mucho gusto. Es un placer estar por aquí y sobre todo conocerlos. Mi blog When Vianey met Jane es un pequeño rincón de vida personal, estilo, y otras cosas que inspiran o divierten. Gracias a este rinconcito, una de las cosas más bonitas que pasan es poder conocer a nuevas personas. Personas que comparten contigo los mismos intereses, sueños, o pasiones… Bueno pues, así conocí a Lulú, aunque yo empecé a seguir su trabajo y poco a poco nos fuimos conociendo más y descubriendo que tenemos mucho en común. Una de las cosas que tenemos en común es la moda, la disfrutamos muchísimo y por ello decidimos hacer este “blogger take over challenge”. La  verdad es que estábamos súper entusiasmadas, la idea de este reto es: Lulú me compartiría un look inspirado en los 90’s, y viceversa, y tendríamos que ejecutarlo, poniéndole claro, nuestro estilo.
A continuación, trate de hacerlo (según yo) actual para sentirnos a gusto saliendo a la calle en overol,  y yo me sentí muy bien jeje. Con el calor que hace en la ciudad de Monterrey me cayó excelente esta look noventero. Espero que les guste, y sobre todo el reto que Lulú y yo les presentamos con mucho cariño.
No olviden visitar mis redes sociales para conocer más de mí y lo que hago, podrán encontrar más looks como este, y todo aquello que comparto día con día:

Twitter
Instagram
Facebook

Muchas gracias a Lulú por compartirme este hermoso espacio y sobre todo darme la oportunidad de conocerlos, ¿les gustó? ¡Cuéntenme!

Ah y ¡feliz viernes!

Con cariño,

Vianey.

Processed with VSCOcam with a2 preset

Processed with VSCOcam with a2 preset

Processed with VSCOcam with a2 preset

Processed with VSCOcam with a2 preset

Processed with VSCOcam with a2 preset

Un comentario sobre “Blogger take over challenge → Bringing the 90’s back!

Responder

