Un poquito de inspiración

Entre crop tops y reflexiones de vida.

Como buena típica mujer, me declaro insegura de mi cuerpo.
Bueno, la verdad la verdad, ya no tengo tanto trauma. Por lo menos ya acepto que mi cuerpo es del tipo cuadrado y mínimo con eso ya estoy de acuerdo. Pero por otro lado, me siguen incomodando esas lonjitas que por la combinación de falta de voluntad y una dosis extra de flojera, siguen estando ahí.
Todo esto se los cuento porque estaba buscando outfits con crop tops y por más que me encantan, nunca me he sentido lo suficientemente segura como para usar uno.
Me quedé pensando lo mismo que han de pensar muchas otras mujeres: “Qué padre estar flaquita como todas ellas y poder usar lo que yo quiera”.
¡Qué pésimo! Está mal tener ese hábito de siempre compararnos con otras personas. Somos seres humanos DIFERENTES. ¿Por qué seguimos comparándonos con otros?
Me quedé reflexionando y más allá de haber cometido el pecado de la comparación, me dije a mí misma que lo único que me hacía falta era trabajar más en mi fuerza de voluntad y así, poder ser más fuerte que mis debilidades.
Preferí dejar a un lado (por ese momento) la idea de no ser como las mujeres de esas fotos. No es que ellas sean mejores que yo, lo que pasa es que ellas lograron sus objetivos porque tenían en claro a dónde querían llegar y cómo le iban a hacer para llegar ahí (hablando del mismo tema de un cuerpo saludable).
Entonces…
¿Quieres estar feliz con tu cuerpo? Come sanamente y haz ejercicio.
¿Quieres sacar buenas calificaciones como tu compañera? Pon atención en clase, apunta lo que dice el maestro, haz tareas y estudia.
¿Quieres tener un buen trabajo como tu amigo? Busca, envía currículums, preséntate, empieza por algo chico para que vayas subiendo.
Lo que tienes que hacer es crear distintas estrategias para cumplir tu objetivo, pero el secreto está en la disciplina. No importa si te desvías de tu camino o si te tropiezas, sólo sigue intentándolo hasta que llegues a tu meta. Intenta y si te equivocas, vuelve a intentarlo. Es algo que va a requerir de todo tu esfuerzo y tal vez no sea fácil, tal vez tu proceso sea lento, pero te aseguro que cuando empieces a ver resultados, todo va a haber valido la pena.
Sea en el área que sea de tu vida, tú tienes la capacidad de llegar a donde quieras. Los demás no son mejores que tú, simplemente saben desarrollar sus habilidades y trabajan con disciplina, constancia, fuerza de voluntad y esfuerzo (tengo que ser repetitiva con esto, perdón).

0ce3f96d88dab264502e7989390bc752

8a1db3e3354fc5091a1dd92a992bf3f4

1751d8cfd8e2e31a9f5a6e515c5cc51d

72f3e3f2cb884a307fd8b211a00c4a96

Hoy es un muy buen día para empezar a trabajar en eso que tanto quieres.
Tú puedes y lo vas a lograr.
Créetela, trabaja en ello y ve tus resultados.

Espero que tengan una semana muy productiva y feliz.
Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Entre crop tops y reflexiones de vida.

  1. Me desespera cuando muchas mujeres dicen con tanto desmedro: “quisiera estar más delgada”, pero en realidad nada hacen para lograrlo :/ Los pretextos por delante…
    Y en general con cualquier situación: querer tener buenas notas pero no estudiar, etc.
    Buena actitud aquí en el post.

Responder

