Vida

¡Felicidades, papá!

Casi siempre le echamos más porras a las mamás que a los papás porque pues, bien dicen que el amor de una mamá es incomparable y que es el amor más fuerte que vamos a tener en la vida terrenal. Aun así, los papás también juegan un papel súper importante en nuestras vidas.
Tanto así que se decidió que este día festejáramos a los padres que tanto nos dan y que tanto aportan a la familia.
Yo, muy especialmente, quiero felicitar a mi papá. Él es una parte demasiado importante en mi vida. Es un papá súper cariñoso que siempre nos ha tratado como princesas ya que mis hermanas, mi mamá y yo somos las mujeres de su vida y nos ama con todo su corazón.

Papá, no tengo palabras para agradecerte todo lo que nos has dado. Por hacer tantos sacrificios y nunca rendirte por más fea que la vida se pueda presentar a veces. Admiro todo ese amor que día a día nos muestras con el hecho de levantarte temprano para ir a trabajar y sacar a nuestra familia adelante. Yo sé todo lo que has hecho por nosotras y créeme que estoy infinitamente agradecida contigo.
Además, le doy gracias a Dios porque me bendijo con un papá con el que puedo platicar de mis tristezas, mis alegrías, mis logros, mis problemas, y mi vida en general y que sé que me va a escuchar, a guiar y a apoyar en todo. No sabes lo importante que son para mí tus consejos. Me han hecho ver la vida desde otra perspectiva y salir adelante cuando un problema parece querer hundirme.
Gracias por los abrazos y el amor que día a día me regalas.
Gracias por amarnos incondicionalmente y por hacernos tu prioridad.
Gracias por todas tus enseñanzas y por los valores que inculcaste en nosotras.
Gracias por ser, sin duda, el MEJOR papá de todos.

papi
Te amo papi.

Responder

