Documenta tu vida

Documenta tu vida – Junio 2015

Junio. Un mes en el cual, sin duda, pasaron muchísimas cosas.
Cerré ciclos y abrí nuevos caminos. Conocí personas con puntos de vista diferentes. Me conocí un poco más a mí. Decidí aventurarme a vivir experiencias nuevas. Dejé cosas, extrañé a personas y pude expandir mi mente. Intenté ser fuerte pero no tuve buenos resultados. Aprendí que cuando algo se va de tu vida es porque viene otra cosa mucho mejor.

Y aquí les comparto un poquito más de lo que viví este mes tan lindo:

Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo. Gracias a mi familia. Gracias a Dios.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “Documenta tu vida – Junio 2015

  1. Hola Lulú! Cuánto me alegro por esas palabras, a veces cerrar ciclos cuesta tanto (me incluyo) es genial que haya sido un mes tan bueno para ti. Creo que aventurarse es lo mejor que uno puede hacer, es mucha adrenalina, muchas preguntas sin respuesta, pero al final si obtienes un buen resultado te sientes demasiado bien por haber tomado decisiones. ❤

    P.D.: Te cuento que viajaré a México la próxima semana y quería consultarte cómo es el clima allá? Cambia de un lugar a otro como aquí o es más uniforme? 😀 Es para saber qué echar en mi maleta!! Estaré por Monterrey y luego otros días por el D.F.

    Saludos
    Un abrazo

    1. ¡Hola! ¡Qué padre que vienes de visita! La verdad es que vas a dos ciudades muy diferentes de clima jajaja. Por un lado, Monterrey es medio loco con su temperatura. Ahorita creo que sí hace calorcito. Pero como un día pueden estar muriéndose de calor, al otro puede estar refrescando en las tardes y así. Varía mucho.
      El D.F., al contrario, es más fresco. Yo estuve por estos días hace un par de años y me acuerdo que no dejaba de usar mis blazers y camisas de manga larga. Hubo sólo una tarde que pude estar en camiseta de manga corta. Pero eso sí, siempre en las tardes/noches refresca.
      En resumen, te aconsejaría llevar tanto ropa para clima caluroso (blusitas manga corta y shorts o faldas), como también ropa adecuada para los días frescos (camisas manga larga, blazers, pantalones).
      Espero haberte podido ayudar!
      Un abrazo y suerte en tu viaje!!!

      1. Gracias Lulu!! Esa info me cae genial!! Sii estaré allá por tu Mexico querido 😀

        Un abrazo y gracias por todo!

Responder

