Vida

Los invito a ser felices.

Van algunas entradas en las que les menciono que a veces Dios, la vida, el destino, o en lo que ustedes crean, nos quita algo bueno para darnos algo mejor a cambio. Últimamente me he encariñado bastante con esta idea porque he tenido la racha de TENER que desprenderme de ciertas cosas, personas o lugares sólo para darme cuenta que había algo mejor esperándome.
En mi entrada pasada les decía que junio fue un mes de cambios y de cierre de etapas. Pues julio va empezando y aún sigo cerrando ciertos ciclos pero con la esperanza y la emoción de abrir nuevos.
Justo en este momento tengo dos amigas que se van de la ciudad y ha sido algo fuerte para mí tener que aceptar que ya no van a estar aquí. Pero al mismo tiempo, gracias a las lecciones que aprendí el mes pasado, sé que hay algo bueno preparándose para mí. Sé y tengo puestas mis esperanzas en que estoy a punto de abrir una nueva etapa en mi vida que me va a encantar. Mi corazón y mi mente piensan que viene lo mejor para mí y eso me está manteniendo con la mejor actitud ante los baches que he estado pasando.
Creo que es verdad eso que dicen de que mantenerte positivo te puede ayudar muchísimo en tu vida.

Ser feliz es decisión nuestra, no de las circunstancias que nos pasan. Está en nuestras manos dejar a un lado lo malo y tomar lo mejor que nos ofrece la vida para poder ser felices.
¿Quién más quiere ser feliz? ¡Los invito!

Disfruten mucho de su domingo, queridos lectores.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Un comentario sobre “Los invito a ser felices.

Responder

