Vida

Birthday wishlist 2015.

Hola queridos lectores, ¡feliz viernes! ¿Cómo están?
Yo les cuento que faltan 10 días para mi cumpleaños no. 23.¡Se me fue volando este año! Les juro que no puedo creer que ya voy a cumplir años OTRA VEZ y no tengo ni la menor idea de qué voy a hacer porque pues… No squad at all!

zoey-4

Jajaja no es cierto (sí es cierto). La verdad quiero hacer algo chiquito y bonito como el año pasado pero luego todo mundo sale de vacaciones y pues… ¡Mejor les platico sobre mi wishlist de este año!

bw

Tal vez se les haga demasiado raro que esté pidiendo dos libros religiosos jajaja, pero en verdad los quiero así que, sorry not sorry.
Les voy a platicar un poquito más de los que está dentro de mi wishlist:

– La chica del tren: Vi el trailer de este libro en Youtube y en cuanto se terminó lo único que pensé fue en comprarlo, peeeeero la verdad es que se cruzó otro libro por mi camino y me decidí por el otro. Así es que, si hay alguien que guste regalármelo, ¡bienvenido sea a la colección!

– El evangelio secreto de María: Una tía me recomendó demasiado este libro porque habla de la vida de María y en lo personal soy una persona súper ‘mariana’, o sea que creo muchísimo en ella y le tengo un cariño increíble. Este libro lo he buscado por cielo, mar y tierra y no lo he encontrado aun. No importa si es usado o nuevo, con tenerlo sería muy feliz.

– Biblia católica para jóvenes: Sí jajaja y no es que ande traumada con este tema, pero la verdad hay taaaanto que no entiendo que este libro sería algo así como la enciclopedia o el diccionario de mi religión. ¡Además de que me lo recomendaron!

– Armband: Completamente fuera de la temática de mi wishlist, pero es algo que necesito DEMASIADO. No tengo ningún color, estilo o marca favorita, así que la que sea me caería como anillo al dedo.

¿Qué hay en su wishlist actualmente? ¿Me recomendarían algún otro libro? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Espero que estén muy bien y que disfruten mucho del fin de semana.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

