Diario de un viaje

En Guadalajara: El centro

¡Hola a todos! La semana está volando, ¿no creen? Y cada vez se acerca más mi cumpleaños.
Como saben, hace unas semanas estuve en la hermosa ciudad de Guadalajara, y una de mis actividades favoritas estando ahí es ir a caminar al centro histórico. El centro se me hace hermoso. La arquitectura que te encuentras es increíble y hay muchísimo que ver. Me encantan los edificios, los museos, el arte y la cultura que se puede apreciar en cada paso que das.
En nuestro recorrido me di a la tarea de tomar algunas fotos para compartírselas y aquí están:

_MG_4627

_MG_4653

_MG_4659 _MG_4670 _MG_4676 IMG_4632 IMG_4641 IMG_4682

Visitar el centro de las ciudades es algo que me parece muy interesante por toda la historia que hay detrás. La verdad la verdad es que en mi ciudad el centro no es bonito y casi no hay edificios lindos, por eso disfruto tanto de hacer estas visitas en otras ciudades.

Espero que estén disfrutando mucho de su semana.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

