Te recomiendo

Mi top 5 de productos para la cara.

¡Hola, hola! ¿Cómo estuvo su semana? La mía estuvo muy padre, llena de sorpresas, amor y diversión. Comencé mis 23 de la mejor manera gracias a Dios.
Últimamente en el blog les he contado mucho de mi vida o les he compartido algunas entradas de inspiración/motivación. Creo que ya es hora de entrar en un tema que tengo algo olvidado que es el mundo de los productos de belleza.
Hoy les voy a platicar de algunos productos que han ayudado bastante a mi carita y que he usado en los últimos meses. Cabe aclarar que no son productos mágicos, ¿está bien? No crean que si los usan van a tener una cara de bebé. En mi caso, me han ayudado a limpiar un poco mi cara y por lo menos en mí no han causado efectos secundarios como irritación, alergías o granitos.
Una vez aclarado esto, aquí se los comparto:

– Jabón de caléndula y aceite de olivo: La caléndula es una flor con propiedades que ayudan a tratar enfermedades de la piel. Por el otro lado, el aceite de olivo funciona como hidratante natural. Este jabón me lo recomendó y regaló mi hermana (¡gracias, Kary!) y la verdad, resultó ser increíble. Es muy gentil al contacto de la piel y sientes que tu cara queda humectada.

_MG_5038

– Oxy clean pads: Esta marca me la recomendó una amiga y aunque no me ha funcionado tan bien como a ella, me han gustado mucho los productos. Estas toallitas están medicadas (contienen ácido salicílico comúnmente usado en tratamientos de acné) y las uso dos veces al día. Primero en la mañana después de lavar mi cara y por último en la noche al quitarme el maquillaje y lavar mi cara (con el jabón que les mencioné arriba).
En cuanto a la marca OXY, me gustaría poder probar el spot treatment que es para atacar los granitos individualmente. ¿Ustedes ya lo han usado?

_MG_5034

– Skincerity: Esta es una mascarilla buenísima que me regaló mi hermana en Guadalajara (¡gracias, Lore!). Los resultados los ves en pocos días y eso, a mí, es algo que me encanta de los productos. Esta mascarilla contiene polímeros (macromoléculas) que crean una barrera transpirante, fina y flexible. Y tiene acetona de grado farmacéutico la cual seca y forma una barrera que elimina las bacterias que estén presentes. Yo he tenido resultados muy positivos usando esta mascarilla y ya es parte de mi rutina nocturna.
ANUNCIO: Si están interesados en adquirirla pueden contactarse conmigo por Facebook o a mi correo (analucia_gy@hotmail.com).

_MG_5039

Y pasando al área de maquillaje, tengo 2 productos consentidos que son de bastante ayuda para cubrir imperfecciones:

– Age Defying de Revlon: Este concelear ayuda muchísimo para corregir las imperfecciones. Lo único que me llega a molestar de este producto es que es bastante pesado y sientes que traes mucho maquillaje. Por lo mismo, recomendaría este concelear para eventos importantes o eventos nocturnos porque aunque sea pesado, hace un muy buen trabajo.

_MG_5068

– Instant Age Rewind de Maybelline: ¡WOW! Este producto es increíble. Aunque es un corrector destinado para ojeras, les aseguro que para cubrir los granitos también ayuda bastante. Entonces, ¿qué mejor que un 2 en 1? La fórmula es muy ligera pero cubre súper bien, por lo tanto este sí lo recomendaría para el uso diario.

_MG_5054

Y estos son los 5 productos que más me han servido para la cara. ¿Ustedes tienen alguno que me recomienden? Compártanmelos en los comentarios o déjenme sus opiniones.

Ya saben mi correo para cualquier duda o aclaración (analucia_gy@hotmail.com) y también me pueden encontrar en Facebook, Twitter, e Instagram.

Espero que tengan un fin de semana muy bonito.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

