Diario de un viaje

Guadalajara – Día 1.

¡Hola mis lectores! ¿Cómo están? Yo andaba un poquito perdida pero aquí estoy de vuelta en el blog y de vuelta en la hermosa ciudad de Guadalajara, que justo de eso les voy a contar en esta entrada.
Siendo sincera con ustedes, decidí venir para escapar de una mala racha que estaba pasando en Obregón (lo cual me hace sentir algo cobarde). La verdad había estado teniendo días muy feos. Días en los que la pasaba enojada y triste. En mi mente eran como días grises. Sin chiste. Me la pasaba quejándome y no quería ni salir de mi casa. Ugh, me desespera acordarme. Pero la oportunidad de hacer un viaje con mis papás se presentó y aunque la pensé demasiado, me animé y me puse a hacer maleta para huir.

Mi papá y yo llegamos el sábado y aquí ya estaba mi mamá junto con mi hermana y mis sobrinas. Al llegar fuimos a comer y de ahí me llevaron a Mi armario garaje que es una venta de garaje súper grande en la cual hasta las bloggers venden sus cosas. Conocí a Cherrychris (blogger) y obvio me tomé una foto con ella. Me dio mucha pena pero era ahí o nunca jajaja.

G1

G3

Después nos fuimos a Chapultepec a caminar y a aprovechar que estaba el tianguis de ese día. Me fascina el ambiente que se vive los fines de semana en este lugar. Yo soy una súper observadora con las personas (tampoco me crean stalker), entonces Chapu (como le dicen aquí) resulta ser el lugar ideal para sentarme con un rico café y observar a la gente tan diferente que hay en esta ciudad. Así me pongo a pensar y a pensar en las miles de distintas vidas que hay en el mundo.

IMG_5276

G2

IMG_5271

Y así fue mi primer día. Ya sé que hace poco estuve aquí pero ahora estoy junto con mis papás y vengo a disfrutar un tiempo con ellos. Yo considero que es una gran bendición poder viajar y conocer lugares al lado de ellos.
Este primer día les juro que me sentí muy feliz y agradecí haber tomado la decisión de volver. Sentí que di el respiro que tanta falta me hacía. Ya les estaré contando más próximamente.

Espero que estén teniendo una linda semana.

Les escribo luego.

Ana Lucía.

7 comentarios sobre “Guadalajara – Día 1.

  1. Ehhhh ahora puedo decir que conozco algo de Chapultepec jaja ya no te leo tan ignorante como antes Lulú!! 😀

    De paso te quiero decir que me encantó tu vestido maxi ❤ está genialoso!!

    No hay mejor cosa que irse a despejar para huir de cosas feas yo lo he hecho y la verdad ayuda mucho porque uno suele tener la mente más fresca para pensar mejor en la vida!!

    Un abrazo!
    🙂

Responder

