¡Entérate!

No sabemos lo que hacemos pero lo estamos haciendo.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy contenta porque ayer fui a la inauguración de la Exposición Colectiva de Fotografía Contemporánea Emergente: “No sabemos lo que hacemos pero lo estamos haciendo”. Primero que nada quiero aclarar que en lo personal, las exposiciones de artes plásticas y visuales contemporáneas me resultan bastante atractivas, así como también soy fan de la danza contemporánea. Sé que para muchos es algo “difícil de entender”, pero yo soy más de la idea de permitirte sentir al apreciar el arte contemporáneo. Ese, para mí, es el punto del arte. Que puedas sentirlo sin tener que entenderlo.
Y bueno, pasando a la exposición de ayer, les cuento que fue en la Galería de Arte ITSON Héctor Martínez Arteche y con un gran número de asistentes, pasadas las siete de la tarde se inauguró esta presentación colectiva.

Yo estaba encantada con cada uno de los trabajos expuestos y más me emocionaba saber que eran artistas locales. La verdad es que les recomiendo bastante visitar la galería para que puedan apreciar las obras. La exposición va a estar hasta el 27 de septiembre y los horarios de visita son:
Martes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm
Sábado y domingo de 10:00 am a 6:00 pm
(También hay visitas guiadas).
A los lectores de Obregón los invito a que apoyen y asistan a los eventos y presentaciones artísticas y culturales de la ciudad. Se van a sorprender de todo el talento que tenemos aquí.
Para que se animen a visitar esta exposición, les voy a compartir algunas fotos de ayer:

IMG_5353 IMG_5356 IMG_5358 IMG_5359

¡Muchas felicidades a todos los participantes de esta exposición!

Espero que tengan un día muy lindo.

¡Muchas gracias por leer!
Les escribo luego.

Ana Lucía.

Responder

