Vida

Entre la naturaleza.

¡Feliz lunes, mis lectores! Este día amaneció con un clima hermoso y poco común en mi ciudad: nublado, fresco y con lluvia ligerita. ¡Imagínense la hermosa mañana!
Y hablando de climas perfectos, este fin de semana mi familia y yo nos fuimos a Yécora, que es un municipio de Sonora. En idioma pima bajo, Yécora significa lugar rodeado de montañas. Y exactamente así estábamos. Rodeados de montañas y de muchos árboles y pinos.
La carretera para ir a Yécora es algo pesadita porque está llena de curvas, pero la vista es increíble.

Yo estaba súper emocionada porque nunca había visitado este lugar y siempre había querido conocerlo.
En el camino, cuando atravesábamos en lo alto las montañas, bajamos los vidrios y cuando el viento frío me pegó, me di cuenta de que eso era justamente lo que necesitaba. Creo que el contacto con la naturaleza nos devuelve un poco de esa vida que apartamos gracias a la rapidez y el estrés con los que vivimos el día a día.
Al llegar a Yécora, no pude hacer otra cosa más que olvidar cualquier problema y tensión, y es que frente a mí estaba un paisaje PRECIOSO que captaba TODA mi atención y sólo pensaba en la magia de la naturaleza. ¡Qué increíble es!

IMG_5602 IMG_5611

Nuestra cabaña estaba muy linda y tenía una vista hermosa. Claro, que tenía sus puntos negativos. Pero oigan, el chiste es disfrutar de todo lo bueno del momento y no prestarle atención a lo malo. Con familia, comida rica, la naturaleza y amor, ¿quién tiene tiempo de quejarse de lo malo?

IMG_5638

En la mañana del domingo nos despertamos y mi hermana nos preparó un rico desayuno para después ir por una caminata matutina. Yo me fasciné con todo lo que mis ojos podían ver: árboles, plantas, flores, conejos, mariposas. Hasta nos encontramos con unos ríos pequeñitos y unas cascaditas súper lindas con un sonido muy relajante del agua cayendo. ¿Se imaginan?

f1

IMG_5624 IMG_5627

¡Gracias a mi cuñado y a mi hermana por este paseo! ¡Me encantó!

12039187_10152966820302581_2817382614487826249_n

(Foto de Juan Pablo Martínez)

12039513_10152965961982581_4017077227938281065_n

(Foto de Juan Pablo Martínez)

Y a ustedes lectores, les deseo una semana muy bonita y llena de felicidad (¡la última de septiembre!).
¡Gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Entre la naturaleza.

Responder

