Vida

¡Blogger TAG!

¡Hola mis lectores! ¡Muy muy muy feliz viernes!
Este día les quiero compartir el Blogger Tag al que me invitó mi amiga Karina de Letras con Glamour. Les recomiendo bastante su blog y más ahorita que está llevando a cabo “Blogtober”. O sea, que todos los días de Octubre nos comparte una nueva entrada. Entre lo que ella escribe pueden encontrar recomendaciones de libros, proyectos DIY’s, posts inspiracionales, y mucho más.
Y para que conozcan un poquito más de ¡OH! Lulú aquí les comparto el tag:

-¿Cuándo empezaste tu blog?

Lo empecé hace ya tres años.

Addison-montgomery

¡En agosto de 2012!

-¿Qué te inspiró a empezarlo?

Una amiga de mi hermana que escribe muy muy padre. Quise intentar escribir yo también (porque así soy de copiona jajaja) y nació mi blog.

-¿Cuál fue el primer blog que empezaste a seguir?

El blog de Free People me enamoró desde que lo descubrí. Está lleno de inspiración y de fotografías lindísimas. Hasta la fecha, es mi sueño trabajar ahí.

-¿Qué clase de contenido escribes en tu blog?

Yo digo que es blog de estilo de vida porque comparto TODO lo que me gusta. Libros, música, productos de belleza, listas de deseos, mujeres a las que admiro, moda, recetas, mi vida diaria y muchas de las cosas que pienso.

-¿Cuál ha sido la mejor experiencia en tu blog?

Aunque sea una respuesta típica: conocer gente. De verdad. Es padrísimo poder conocer a mujeres que, así como yo, escriben sobre su vida e inspiran a las demás personas. Me encanta poder identificarme con personas que sean similares a mí. Además, es padrísimo poder llamarlas amigas.

-¿Cuál es la parte más difícil de escribir un blog?

La verdad, son varias las partes difíciles:

1. Los lapsos en los que no tienes ni la menor idea de qué escribir.
2. Las rachas en las que ni siquiera tienes ganas de escribir (porque sí pasan, eh).
3. En mi caso, la parte de la vergüenza. Hasta la fecha hay entradas que me da demasiada pena subir. Y sí las subo, pero no todas las comparto en las redes sociales jajaja.

-¿Qué es lo que más te gusta de escribir un blog?

Que el hecho de expresarme le pueda servir a alguien de inspiración o la pueda motivar en su vida personal.

-¿Cuáles son las metas para tu blog en este próximo 2016?

Ahora que lo pienso… Hacerme .com jajaja. Y no sé, me gustaría que el diseño de la página fuera mucho más profesional, estético pero cálido y lindo.

-Recomienda 5 blogs:

When Vianey met Jane.
Rubianotantonta.
Endorfinas en mi mente.
Soy feliz soy mamá.
Cherrychris.

-¿Quién quieres que haga el tag?

¡Las hermosas escritoras que están detrás de los blogs que recomendé!

Espero que ahora conozcan un poquito más de mí y de mi blog.

lulublog

¡Que tengan un hermoso día!
¡Muchas gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Un comentario sobre “¡Blogger TAG!

Responder

