30 day writing challenge

El trabajo de mis sueños.

¡Hola a todos! Hoy voy a empezar un reto de 30 días que Free People lanzó. El reto se llama “30 Day Writing Challenge” y es por el mes de los novelistas. Este primer día toca escribir acerca de los sueños.

La verdad es que soy una persona sumamente soñadora. Sueño dormida pero sueño más despierta. Se los juro. Yo creo que se debe a que tengo una dosis extra de romanticismo dentro de mí y me encanta imaginar cómo sería si pasaran todas las cosas que me gustaría vivir en la vida. Ya saben, si tuviera el trabajo de mis sueños, si fuera millonaria, si el que me gusta me hiciera caso… En fin, ustedes saben a qué me refiero jajaja. Pero bueno, dentro de tantos sueños que tengo, hoy les voy a platicar de mis múltiples ‘dream jobs’. Porque no solamente es uno:

Desde chiquita y como típica niña enamorada de las películas y las novelas infantiles de Televisa, soñaba con ser actriz. Repito, es típico en los niños soñar con “ser famosa”, pero este sueño me ha acompañado a lo largo de mi vida. ¡Qué básica!
Hasta la fecha, cuando veo alguna de mis series favoritas me imagino trabajando ahí entre sets, aprendiéndome los diálogos y actuando para vivir. Siempre he pensado que para mí no sería ningún sacrificio ESAS jornadas laborales. ¿Qué importa estar actuando a la 1 o 3 de la mañana si te pagan por eso? Creo que sería un trabajo demasiado divertido.

Trabajar en las oficinas de Free People es otro de mis sueños. Me fascina el ambiente laboral tan artístico y creativo. Además de que estaría rodeada de personas con un estilo increíble. Creo que trabajar ahí me llenaría de inspiración y podría aprender demasiadas cosas que pudiera aplicar en mi vida diaria. También pienso que cambiaría un poquito mi manera de ser, vestir, y vivir. Para mejor, claro está.

Por último y mi ‘dream job’ más actualizado sería trabajar en una revista tipo Glamour, ¡lo disfrutaría demasiado! Me encantaría tener mi oficina súper cool y trabajar escribiendo y tomando fotos. Ahorita, a mis 23 años sería mi trabajo ideal. Claro que para eso tendría que dejar mi ciudad y es algo que todavía no quisiera hacer, aunque eso es ya otra historia completamente diferente.

Y esos son mis sueños laborales, queridos lectores. ¿Cuál es el trabajo de sus sueños? ¡Platíquenme!
Por hoy es todo. Espero que tengan una excelente semana llena de bendiciones.
¡Muchas gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “El trabajo de mis sueños.

Responder

