30 day writing challenge

Así es mi realidad.

¡Hola a todos! El día de hoy en el reto de los 30 días me toca escribir sobre mi realidad. Creo que va a ser mucho más interesante escribir sobre este tema que sobre el pasado.

Mi realidad.
Mi realidad actual es bastante buena, ¿saben? Es seguro decir que estoy 100% feliz. Claro, tal vez (según yo) me haga falta una que otra persona cosa, pero la verdad es que ahorita mismo lo que hay en mi vida es justamente lo que necesito y lo que me hace estar siempre contenta. Me ha costado algo de trabajo pero, con el tiempo y con las circunstancias, he aprendido a ser la más feliz con lo que tengo y a agradecer todo lo que no está en mis manos.

Actualmente mi realidad se basa en una familia extraordinaria. Mis papás y mis hermanas se han encargado de darme todo el amor que hay en sus corazones y todo el apoyo posible. No hubiera podido tener a una mejor familia, ellos son mi tesoro en la Tierra y son las personas a las que más amo.
Por otro lado, tengo a unas amigas increíbles. Son angelitos pacientes y amorosos que me han brindado algo de lo más valioso que poseemos las personas: su tiempo.
Además, claro, de que me han hecho aprender, conocerme, disfrutar de la vida y reírme a montones.
Mi realidad es también mi trabajo que a pesar de no llevar mucho, me ha hecho muy muy muy feliz. Estoy en un ambiente laboral que me encanta y lo comparto con gente que ha sido súper amable conmigo.
Soy (casi) parte de una comunidad increíble que está llena de gente que me inspira y que me está ayudando a crear una mejor versión de mí. Esas personas llegaron a cambiar mi vida y han sido una de las más grandes bendiciones que he tenido este año.
Y junto con ellos viene la parte más importante de mi realidad: Dios. Sin Él y sin su amor, ahorita no estaría donde estoy ni cómo estoy. Así de sencillo.

Les confieso, mis queridos lectores, que amo mi realidad y ahorita, no la cambiaría por nada.

Que tengan un hermoso día.
¡Muchas gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

4 comentarios sobre “Así es mi realidad.

  1. Dar gracias por lo que se tiene es uno de los ingredientes principales para ser feliz, porque te ayuda a analizar tus logros, esfuerzos y además te une más con aquellos que han compartido el viaje contigo. Saludos.

Responder

