30 day writing challenge

Lo que temo…

¡Hola otra vez! El tema de hoy se me hace súper interesante y curiosamente se me hace padre escribir de esto. Se trata nada más y nada menos que de mis miedos.

A lo que principalmente le temo es a la soledad. Me aterra la idea de un futuro sola.
No estoy diciendo que sea algo malo, pero personalmente me considero una persona que necesita compañía. Yo soy como un libro abierto, ¿saben? Me fascina platicar con las personas y casi siempre necesito que alguien me esté aconsejando y marcándome el mejor camino.
No pondría esta característica dentro de mis ‘pros’, pues bien dicen que NADIE es indispensable en la vida, pero la mera verdad es que yo siento que no podría vivir sola por siempre. Además de que la comunicación con alguien más es esencial en mi vida, algo tengo que siento la necesidad de dar amor. ¿No les pasa?
Aun si sucediera, que me quedara sola, creo que aprendería a vivir con eso. Pienso que todos aprendemos a vivir con nuestros miedos y al atravesar por uno de ellos, automáticamente nos hacemos fuertes y hasta inmunes a esos mounstros.

Una vez alguien me dijo que el miedo era, hasta cierto punto, bueno. ¿Por qué? Porque nos mantiene alertas. Nos mantiene vivos y al tanto de nuestro alrededor. Así es que yo les aconsejaría que en vez de hacer del miedo un enemigo, intenten ver este lado positivo de él.
Claro, TODOS tenemos uno o varios miedos, pero no debemos dejar que nos quiten la paz y la alegría de vivir. O, ¿ustedes qué opinan? ¿Cuál es su mayor miedo? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Por hoy es todo pero ya saben que aquí seguiré con este reto de los 30 días escribiendo.
¡Muchas gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Lo que temo…

  1. ¿Pensaste en la soledad como al plantear tus miedos? Bien ver que aceptarlo es el primer paso de superarlo, y así vencerlo. Que mejor que poder ver a nuestro contrincante cara a cara! De todas formas la soledad es la manera que tiene nuestro ser para hablarnos 😉
    Mi mayor miedo… el fracaso.

    1. Así como dices, la soledad es la mejor forma de conocernos y hablarnos. Sólo que yo temo que eso sea de por vida jajaj. Como digo, personalmente soy una persona que ama la compañía y poder compartir mis malos y buenos momentos con alguien.
      En tu caso, pienso que el fracaso, claro, asusta y es feo, pero quiere decir que lo estás intentando y la mayor parte del tiempo podemos volver a intentarlo 🙂
      Muchas gracias por tu comentario, ¡excelente semana!

Responder

