30 day writing challenge

Recordar y revivir.

El sabor de un recuerdo. De eso se trata el tema de hoy en el 30 day writing challenge.

Los recuerdos vienen acompañados de fuertes cadenas que se nos atan a la mente y al corazón. Luchamos con todo para poder desatarnos de ellos, pero olvidamos que dejan cicatrices en nosotros y en cualquier momento que nos detenemos a analizar nuestra vida, nos sorprendemos reviviendo aquellos sucesos tan importantes del pasado.
Es tan sencillo recordar todo aquello que nos marcó el alma; Basta una canción, un aroma, un lugar, una película o alguna frase.
Dicen que recordar es volver a vivir. Yo la verdad considero que esto es un arma de dos filos, porque como puedes recordar algo que te hizo sumamente feliz y así aparece una sonrisa en tu cara, también puedes recordar algo que te entristeció bastante y las lágrimas aparecerán como por arte de magia. Pero el truco, mis queridos lectores, es aprender a aceptar el pasado con todos sus pros y contras. Aprender a querer todo eso que nos hizo feliz y todo lo que no, porque créanme que las tristezas nos prepararon y nos hicieron más fuertes.
Y así, cuando acepten todo eso que pasó, podrán recordar cualquier momento, feliz o triste, con una sonrisa porque sabrán que gracias a cada suceso de sus vidas, se convirtieron en esa persona que son ahorita en el presente.

Como tarea les dejo eso, que hagan las pases con su pasado. Perdonen. Perdónense. Recuerden y sonrían.

 

¡Muchas gracias por leerme!

Les escribo luego.

Ana Lucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s