Te recomiendo

Winter picks.

¡Hola mis lectores! Espero que estén muy bien y teniendo una semana muy linda.
No sé si soy la única pero AMO la ropa de invierno a pesar de que mi estación favorita del año es el verano. Pero algo tienen las prendas invernales que me enamoran. Por eso, hoy les voy a compartir mi top 5 de tendencias de esta época.

  1. Chunky scarves: Aunque a veces te puedan llegar a sofocar un poquito, me encanta como se ven las bufandas grandotas. Es un accesorio que, además de que le da un plus a cualquier outfit, te mantienen calientita y protegida de enfermedades de garganta.
  2. Ponchos: ¡Los odiaba de chiquita! Se me hacía que mi mamá quería que pareciera doñita usándolos jajaja (¡te amo, mamá!), pero ahora se volvieron un must en mi lista. Tan sencillo como usarlos con unos skinny jeans y unas botitas para hacer un look padrísimo.
  3. Black boots: Mis favoritas son las ankle boots pero para salidas más importantes me gusta usar unas chunky boots. Las botas en general son mis zapatos favoritos, lástima que en mi ciudad no las pueda usar más que unos cuantos meses.
  4. Ripped skinny jeans: Son de mis favoritos en otoño e invierno. Se ven súper cool y los puedes usar para algo casual o para algo más formal.
  5. Fringe jacket: Todavía no tengo la mía pero este año se volvió lo principal en mi lista de deseos.

 

¿Cuáles son sus tendencias favoritas de invierno? ¡Cuéntenme en los comentarios!

¡Gracias por leerme!
Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Winter picks.

  1. Jaja concuerdo con casi todo Lulú!! Los ponchos antes me parecían lo peor cuando estaba pequeña mi mamá me hacía lo mismo! Pero ahora me parecen geniales!

    Un abrazo!

Responder

