Entre libros...

Los últimos leídos…

¡Hola mis queridos lectores! Aprovechando la llegada del fin de semana y las vacaciones de Navidad (para algunos), hoy les quiero platicar de los últimos libros que leí.

book reviews

Vamos a empezar por uno de religión, “La vida de Santa Rita de Casia”: Yo la verdad no la conocía, ella es la Santa de los imposibles y su vida es increíble. Santa Rita era una joven entregada totalmente a Dios desde su niñez. Ella soñaba con convertirse en consagrada y vivía en constante sacrificio. Pero para su mala suerte, sus papás se vieron obligados a casarla con un hombre que era muy muy malo, el cual terminó hiriendo a Rita tanto física, emocional y verbalmente.
Santa Rita sufrió demasiado por no poder ser consagrada y por tener que estar unida con un hombre tan violento. A pesar de todo ella siempre le ofreció sus penas y sus alegrías al Señor.
Al final de su vida, Santa Rita logró convertirse en consagrada y fue ahí donde ocurrió uno de los más grandes milagros de su vida que fue sentir una de las espinas de la corona de Jesús en su frente.
La vida de esta Santa fue demasiado fuerte y es de admirarse cómo ofreció todo a Dios sin nunca reprocharle nada. Creo que, a pesar de que los sacrificios se me hicieron algo radicales, ella es un gran gran ejemplo de aceptar la voluntad de Dios.

Seguimos con un thriller, “La chica del tren”: Fue en verano cuando vi el tráiler de este libro y quedé enganchada. Por eso lo pedí en mi lista de deseos de cumpleaños y mi hermana me lo regaló.
El libro está narrado en varios personajes pero no te confunde (porque a mí siempre me confunde eso jajaja). Trata sobre una joven que viaja en tren y es testigo de una infidelidad en una pareja que ha estado observando a diario y cree conocer. Pero al mismo tiempo esta joven tiene problemas de alcoholismo y depresión entonces ya se imaginarán que no todo lo que cree es real. La historia está muy interesante y te mantiene leyendo página tras página. El final en lo personal me sorprendió porque no te lo imaginas, no es el típico desenlace a mi punto de vista.
La verdad el tráiler se me hizo mejor que el libro en sí, pero de todos modos lo recomendaría como lectura para estas vacaciones.

Por último y de mis favoritos, “Fuera de mí”: Este libro tomó completamente mi corazón. La verdad soy fan de los libros tristes, yo no sé por qué. La historia trata sobre una niña que tiene una enfermedad que le impide moverse y hablar pero que es sumamente inteligente. Gracias a esa inteligencia y a una máquina especial que le permite comunicarse con los demás, logra ser parte del equipo de su escuela para un importante concurso. Obviamente tiene ciertos obstáculos los cuales te hacen llorar a ti como lector. Ya se imaginarán…
Está 100% recomendado si les gusta sacar la lágrima jajaja.

¿Ustedes qué libros han leído? ¿Cuáles me recomiendan para el próximo año? ¡Díganme en los comentarios!
Les deseo un excelente fin de semana.
¡Gracias por leerme!

Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Los últimos leídos…

Responder

