Te recomiendo

Guía de regalos navideños.

¡Hola mis lectores! Cada vez estamos más cerca de Navidad y a pesar de que no es lo principal, siempre terminamos preocupados por lo que regalaremos a nuestros seres queridos o en algún intercambio. Por eso, hoy les quiero compartir mi guía de regalos navideños para mujeres. Aclaro… Son mis consejos para ustedes y espero que les sirvan.

1.Maquillaje: Es súper esencial en la vida de la mayoría de las mujeres. Claro, hay sus excepciones, pero si sabes que a tu amiga, hermana, novia, tía o prima le gusta el maquillaje, creo que es una de las mejores opciones.

41a07195c06d0d5b5b930b71912ae515

Lo más fácil de regalar sería:
-Labial (los oscuros son lo de ahorita pero uno rojo jamás falla).
-Kit de brochas.
O ya de plano y si estás en conflicto con el tono de piel o el gusto personal:
-Giftcard para alguna tienda de cosméticos.

2.Libros: Como buena lectora, AMO que me regalen libros y se me hace un regalo muy especial.
ec6250af4c368abcb38895ef23252ba2
De mis favoritos del año están:
– La maestría del amor.
– Persona normal.
– Dios nunca parpadea.
– Eleanor & Park.

(Si le dan click al link los va a llevar a mi opinión del libro para que se den una idea).

3.Accesorios: A mí me fascina que me regalen joyitas. Un anillo, una cadenita o una pulsera finita son opciones súper femeninas y lindas para dar.
86aca66875e9acc762bc1f7343788f35

Pienso que estos son los regalos más sencillos y de gusto general, pero siempre hay que pensar en alguna característica especial de la persona para poder darle un detalle más personal. Y eso, mis lectores es importante, que sea un DETALLE. No tienes que dar un regalazo porque no es su cumpleaños (a menos de que cumpla el 24 jajaja). Sinceramente el hecho de que alguien te de un chocolate porque simple y sencillamente se acordó de ti, vale demasiado, ¿no creen?

Espero que estén muy bien.
¡Gracias por leerme!
Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

Responder

