Documenta tu vida

Documenta tu vida – Diciembre 2015

¡Hola a todos! Hoy les voy a compartir el Documenta tu vida de uno de mis meses favoritos: diciembre.

A pesar de que este mes fue el de la varicela, diciembre llegó cargado de momentos lindos.
Estuvo lleno de familia y amigos. Nuevas amistades se formaron y también me reencontré con otras que se habían quedado en pausa.
Diciembre siempre viene acompañado de fiestas. Salí, me divertí, me desvelé, bailé, y canté a todo pulmón. Disfruté bastante cada salida, cada reunión y cada oportunidad para bailar.
Comí sin pensar mucho en cuántos kilos estaba subiendo (me auto aplaudo por ello). No me quedé con las ganas de ningún tamalito o postre rico. Tengo todo un año para volver a mi peso y hasta para mejorar, ¿no?
Claro que en este mes también hubo despedidas pero pues, uno nunca sabe lo que la vida oculta bajo la manga y a veces algunos caminos se reencuentran.

Desde octubre empecé a cerrar el 2015 con broche de oro y creo que no pude despedir el año de una mejor manera. Estoy demasiado agradecida con todo lo que viví y me llevo un gran aprendizaje de estos 12 meses.

 

¡Les escribo luego!
Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Documenta tu vida – Diciembre 2015

  1. Me encantan este tipo de vídeos, soy un poco metiche en la vida de los demás jeje. Desde el año pasado me uní al proyecto de Dyl , pero a mediados de este año lo abandone un poco. Por cierto creo que me subscribiré a tu canal para ver más. Saludos.
    Pd. Somos tocayas Ana Lucía!

    1. Hola!
      Yo no lo seguí uno que otro mes pero es un proyecto súper positivo y alegre 🙂 puedes ponerte como meta hacerlo todo este año 😉 en serio que luego ves los videos y sonríes mucho!
      Pásame tu canal para suscribirme al tuyo 🙂
      ¡Saludos tocaya!

Responder

