Entre libros...

Para leer este 2016…

¡Hola, hola! ¿Cómo va su semana? La mía ha estado llena del trabajo de mi tesis… Sí, titularme fue uno de mis propósitos del 2015 que por razones de la vida, lo sigo arrastrando. Pero bueno, este año es el bueno jajaja.
Y hablando de los tan mencionados propósitos, hoy les quiero compartir mi lista de éstos en cuanto a lectura. Son seis los libros que están en mi ‘reading wishlist’ 2016:

1- “This side of Paradise” de F. Scott Fitzgerald: Nunca he leído un libro de este autor pero por todas las frases que vi en Pinterest, el año pasado decidí comprar uno de sus libros y fue este (This side of Paradise) el elegido. Es el primero que voy a empezar este año a ver qué tal. Creo que no me va a defraudar en lo más mínimo.

9780141185576

2- “Lucía la de Flor” de Lucía Orozco: El año pasado comencé a leer el blog de Lucía la de Flor y la autora y blogger, Lucía, tiene un estilo padrísimo, único y súper divertido para escribir. Leerla era mi dosis de risas en el día porque te hace ver la realidad de una manera muy chusca y eso me encanta. Esta blogger mexicana tiene su propio libro en el que nos cuenta sus anécdotas de vida, y muero muero muero por leerlo. Este aún no lo tengo así que si hay alguien interesado en regalármelo lo puede pedir a lucialadeflorlibro@gmail.com.

Captura-de-pantalla-2012-07-03-a-las-15.25.59

3- “Still Alice” de Lisa Genova: Una amiga que es fan de la lectura y que tiene muy buen gusto para los libros me recomendó este mero. Sé de qué se trata y todo, pero me he aguantado (a pesar de todas las ganas que tengo) de ver la película porque me interesa primero leer el libro.

51VRVym1+ZL

4- “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” de Sherry Argov: (En serio, ¿por qué? Jajaja es broma). Para ponerle un poco de humor a mi lista, decidí sumarle este libro. Sí, me lo han recomendado. No, no es para tomarse súper a pecho.

porque_los_hombres_aman_a_las_ca

5- “Comer, rezar, amar” de Elizabeth Gilbert: Recomendadísimo por muchos, mueeeero por leer este libro. De hecho lo compré el verano pasado pero aun no siento que sea mi momento para leerlo (yo soy así con los libros y mis tiempos para leerlos). Al contrario de Still Alice, ya vi la película de Comer, rezar, amar y quedé encantada, pero creo que el libro me puede ofrecer muchísimo más.

818z5OvvrWL._SL1500_

6- “Big magic” también de Elizabeth Gilbert: Leyendo el blog de Free People, me topé con la sección de Book Club y resulta que en el mes de diciembre empezaron con esta lectura. Al principio no crean que me encantó la idea del libro, pero mientras fui leyendo las reseñas de los capítulos, me dieron muchas ganas de leerlo. Trata sobre el arte, la inspiración y el impulso de la creatividad, basada en ejemplos de la vida de la autora y la vida de sus amigos. Creo que es un libro muy adecuado a mí y se añade a mi lista de propósitos de lectura de este año.

BIG MAGIC

¿Qué libros quieren o planean leer ustedes? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¡Platíquenme en los comentarios!

Que tengan un día hermoso.
¡Gracias por leerme!

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Para leer este 2016…

  1. ¡Qué buenas recomendaciones Lulú! 😀 El que está en mi lista es el de Eat, Pray, Love, eso sí, no me aguanté y ya vi la película T_T pero sigo teniendo unas ganas increíbles de leerlo.

    Espero que estés de lo mejor, un abrazo. ❤

    1. Muchas gracias, Xaydy!
      Igual yo, muero por leerlo. Imagínate… Si la película es buena, el libro debe de ser mucho mejor 😀
      Te mando un abrazo y espero que nos juntemos otra vez pronto! 😀 :*

Responder

