Te recomiendo

La Esmaltería.

Si hay algo que me gusta es conocer lugares nuevos en Obregón. Me encanta el hecho de que las personas emprendan sus propios negocios y que hagan de sus ideas una realidad.
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer La Esmaltería, que es un salón de belleza donde ofrecen los servicios de maquillaje, peinado y su fuerte: pintar las uñas.

IMG_6383

El lugar se me hizo súper bonito además de que todo está impecable y acomodado. El concepto y decoración es tipo vintage; con muebles en color morado y blanco.
La atención es increíble. Desde que llegas te ofrecen café, té o agua y galletitas. También las personas encargadas de arreglar tus uñas son muy pacientes y están pendientes hasta del más mínimo detallito.

IMG_6377IMG_6371IMG_6372

En La Esmaltería utilizan una marca totalmente diferente a la de otros salones. Esta marca se llama Jessica Cosmetics y la historia está muy interesante.

IMG_6387IMG_6386
Jessica es una mujer polaca que nació en una familia humilde. Al momento de estudiar una carrera, sus papás le dijeron que no podían pagar tanto y que tendría que elegir una carrera técnica. Ellos querían que su hija estudiara costura, pero ella decidió prepararse para aprender a hacer manicure y pedicure, y dijo que sería la mejor en ello.
Cuando Jessica terminó sus estudios, empezó a trabajar en un mall, pero a comparación de las otras manicuristas, ella cobraba el doble y pues, claro, no tenía ningún cliente.
Un día, llegó una actriz y le preguntó por qué su servicio era muchísimo más caro que el de las demás y Jessica le explicó que su técnica era diferente. La convenció de que se hiciera el manicure con ella y le propuso que si no le gustaba, le cobraría lo mismo que las demás.
A la actriz le fascinó el trabajo que Jessica hizo y fue así como la empezó a recomendar con sus amigas y con otras actrices. Ya se imaginarán el final de la historia… Jessica creó su propia marca y se hizo millonaria. La sucursal principal está en Beverly Hills y ahí atiende a actrices como Jennifer Aniston, SJP, y Demi Moore entre muchas más. El servicio más popular se llama “El manicure de las estrellas”, imagínense lo mucho que consienten las manos con este servicio.

A mí en lo personal me encantó el brillo que dejan los esmaltes de gel. Y para las que no son fan del gel, también existen los esmaltes básicos que tienen el mismo acabado brilloso. Además, hay productos en venta para el cuidado de nuestras uñitas. Ahí las manicuristas te dicen si tienes algún problemita o debilidad en la uña y te recomiendan qué producto adquirir.

IMG_6374

IMG_6391

Les súper recomiendo que si se quieren consentir o tienen algún evento para este fin de semana, hagan su cita en La Esmaltería. Les paso datos:

Tel: 4-14-95-38
Dirección: Veracruz #106 entre Guerrero e Hidalgo

¡Y córranle a su fanpage porque tienen promociones!

¡Muchas gracias a la linda dueña por sus atenciones conmigo y la mejor de las suertes para su negocio!

IMG_6385

¡Que tengan un excelente fin de semana, mis lectores! No olviden darle like a la fanpage del blog para estar pendientes de las próximas entradas.
¡Gracias por leerme!

 

Ana Lucía.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “La Esmaltería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s