Un poquito de inspiración

San Valentín para mí: Mis cualidades.

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Siguiendo con el especial de San Valentín, hoy vamos a analizarnos y a reflexionar un poquito sobre las cualidades y habilidades que somos afortunados en tener. A algunos se nos complica esto de enlistar nuestros pros porque, o nos da pena o nos sentimos egocéntricos. Pero esta vez se trata de echarnos porras así que aquí les van las míos:

– Soy buena escuchando: La verdad considero que la mayoría de las veces soy atenta y paciente cuando mis amigas o mi familia quiere platicarme algo. Lo que más disfruto es convertirme en su consejera. Digo, tal vez no soy la psicóloga estudiada, pero creo que sí ayudo a alentar a mis seres queridos cuando lo necesitan.

– Soy detallista: Me fascina tener detalles con la gente. Soy la que siempre va a estar preparando galletitas o algún postrecillo para la gente especial de mí alrededor.

– Tengo un corazón enorme: Y no es que yo lo invente, eh. La verdad es que me lo dicen bastante y pues resulta que tienen toda la razón.
Tengo una enorme capacidad para querer y me encariño de volada con las personas. De cierta manera eso puede ser algo peligroso porque cuando es momento de dejarlos ir, obvio me resulta súper difícil, pero al final todo eso es parte de la vida, ¿no?

– Soy sonriente: El 99% de las veces voy a estar sonriendo y es que créanme que sonreír es lo mejor que pueden hacer para ustedes mismos. Sonreír les ayuda a levantar el ánimo, a sentirse bonitas y a verse guapos, a irradiar brillo y a desprender energía positiva. Sonreír es el mejor regalo que se pueden dar.

– Soy entusiasta de la vida: (Gracias a Vianey porque creo que leí esa frase en su blog). Nací enamorada, de eso no hay duda. Pero mi enamoramiento es hacia la vida (bueno, o sea también soy súper enamoradiza con los hombres jajaja, pero esa es otra historia).
Me fascinan los árboles, los cerros y la lluvia. Me encanta ir en carretera y ver los paisajes verdes de vida. Disfruto en sobremanera las comidas familiares. Amo despertar y tomar café. Me enamoran los atardeceres que pinta Diosito. La sonrisa de mi sobrino me vuelve loca. Los abrazos de mi mamá me llenan de ternura. Cantar mientras manejo es obligatorio para mi felicidad. Bailar me pone de súper buen humor. Reír es mi pasatiempo favorito.

Queridos lectores, los invito a que hagan este ejercicio, y si quieren pueden compartirme sus cualidades y habilidades favoritas. No tienen que compartir todas, está bien dejar unas para ustedes mismos. Yo dejé unas para mí misma también, pero el propósito de esta listita es que se den cuenta de lo que tienen y de lo valiosos que son. Esta lista es para que se admiren a ustedes mismos. Es para que se conviertan en su fan número uno.

¡Feliz y hermosa semana!
¡Gracias por leerme!

 

Ana Lucía.

Responder

