Un poquito de inspiración

San Valentín para mí: ¿Qué me hace feliz?

Ya antes les he dicho que nosotros somos los jefes de nuestra felicidad. Tú eres totalmente responsable de tú felicidad y yo soy totalmente responsable de mí felicidad.
Es algo que bajo ninguna circunstancia podemos dejar en manos de otra persona. ¿Por qué? Primeramente, porque sólo nosotros nos conocemos mejor que nadie en el mundo. Y segundo, porque al final del día, sólo tú vas a estar para ti. Esa es la cruda verdad.
Para la entrada de hoy de San Valentín para mí, estuve haciendo una lista de lo que me hace feliz y se las quiero compartir:

– Cantar mientras manejo: Ya saben, yo siempre voy a estar dando conciertos gratuitos mientras voy manejando. Es algo que hace mis mañanas más alegres y las manejadas más divertidas. Además, es como si mi vida tuviera un soundtrack.

– Tomar café: En las mañanas, en las tardes y en las noches, me FASCINA.

– Arreglarme las uñas: Tener las uñas bien pintaditas y arregladitas es algo que me hace sentir presentable y femenina. Por lo tanto, me hace sentir feliz.

– Escribir en mi blog: Me encanta, y más cuando estoy súper inspirada. Mi blog es una parte súper especial de mi vida y el hecho de que me digan que leen lo que escribo me pone súper contenta. También me encanta cuando me piden en persona consejos sobre las cosas de las que escribo (libros, lugares cool, maquillaje, ¡hasta ideas de outfits!), me siento súper halagada, en serio.

– Comer sanamente: Aunque hace rato no lo hago completamente, me he dado cuenta que si llevo una buena alimentación, automáticamente mi humor mejora bastante. Es como si se alinearan mente, alma y cuerpo.

– Poniéndome mi outfit favorito: Es increíble cómo tu autoestima sube hasta los cielos cuando traes un outfit con el que te sientes segura. Hasta tu carácter cambia para bien, ¿no se han dado cuenta? Cuando yo me pongo mi outfit favorito siento que lo puedo todo y tengo una seguridad imparable.

– Bailando: ¿Por qué creen que me gusta tanto salir de fiesta? Bailar me encanta porque hace que disfrute la vida y que me libere de tensiones y preocupaciones. Aun cuando no esté en sus planes salir de fiesta, pongan su canción favorita mientras se arreglan, mientras cocinan o mientras limpian y pónganse a bailar, van a ver cómo se ponen felices rapidito.

6d2026f38da41ff2380ff91331ab2406

Analizando mi lista, les puedo asegurar que le dedico tiempo a cada una de estas actividades que aportan felicidad a mi vida y creo que eso es lo más importante.
Yo los invito a que ustedes también hagan su lista de lo que los hacen felices, la estudien y piensen qué tanto tiempo invierten en ello. Si se dan cuenta que no invierten lo suficiente, pues más les vale empezar a organizarse para darse el tiempo de ser felices. Es como si ustedes fueran una plantita y el agua fuera todo eso que les aporta alegría. Tienen que darse el tiempo de echarse la suficiente agua para mantenerse vivos, y más que eso, tener una buena calidad de vida.

¡Excelente semana a todos, lectores!
Gracias por leerme.
¡Les escribo luego!

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “San Valentín para mí: ¿Qué me hace feliz?

  1. Me súper encanto Lulú! ❤ jajaja me dio tanta risa la número uno, porque hago exactamente lo mismo! entre más lejos sea la distancia más completo el concierto privado jejeje

    Me dieron muchas ganas de hacer mi lista jeje, te mando un fuerte abrazo y gracias por seguir inspirando ❤

Responder

