Un poquito de inspiración

¿Y si ya lo tienes?

“Tal vez eso que tanto quieres ya es tuyo, sólo que de una manera diferente a la que pensabas que sería.”

La realidad es que la mayor parte del tiempo nos pasamos lamentándonos por lo que queremos pero no tenemos. Tal vez es un carro, una casa, un trabajo, un viaje, o ese algo que si tuviéramos “seríamos más felices”.
Ayer, una amiga y yo teníamos esa plática. En mi caso, le contaba que me gustaría tener a alguien con quien compartir todo lo que me pasa. Alguien a quien querer y alguien que me quisiera. O en mis palabras, un novio, pues jajajaja. Entonces, me dijo que abriera un poquito más los ojos y analizara mi alrededor… Me di cuenta que ese amor que tanto quería ya lo tenía, sólo que no precisamente en la forma de un novio. Resulta ser que hace un año, Diosito me mandó a cincuenta y pico de personas que me dan todo ese amor y apoyo que tanto necesito. Personas con las que he compartido experiencias, anécdotas, tristezas y logros, y que además, juntos hemos formado un lazo muy fuerte.
Lo que quiero decirles con esto es que debemos de abrir nuestros ojos, nuestra mente y nuestro corazón hacia la vida porque tal vez todo eso que estamos buscando o que tanto queremos ya lo tenemos, pero tercamente nos cegamos porque no es de la forma en la que nosotros lo pedíamos.
Piensa en aquello que más deseas y pregúntate, ¿y si ya lo tienes?

¡Que tengan un lindo día!

Ana Lucía.

Responder

