Entre libros...

El secreto.

¡Hola mis lectores! ¿Cómo están? Yo he tenido un día algo caótico pero he decidido reírme de cada catástrofe en vez de enojarme. Es mejor, ¿no?

Hace muuuucho que no les escribía en esta sección de libros porque no había estado leyendo últimamente, pero retomé la lectura y hoy les voy a platicar un poquito sobre el libro que acabo de terminar: El secreto.
Sé que varios están en contra o no creen en lo que dice este libro, pero para su sorpresa yo sí creo en eso de que atraes lo que quieres. Y, ¿por qué? Porque nuestra mente es SÚPER poderosa y podemos lograr TODO lo que nos propongamos. Tenemos la capacidad de hacer cosas increíbles, sólo que muchos no sabemos usar este poder para nuestro beneficio y creo que todo radica en que nos distraemos muy fácilmente. No sabemos concentrar nuestra energía y nuestra mente en lo que realmente queremos y eso nos impide atraerlo a nuestra vida.
Centrándome en lo que rescaté del libro (porque obvio no concuerdo con todo), les puedo compartir lo siguiente:

  • La “fórmula” para TENER lo que quieras consta de:

ATRAER -> PENSAR -> ACTUAR Y SENTIR = TENER

  • Nuestros pensamientos pueden crear algo cuando los ponemos en práctica.
  • Muchas personas creen que sólo con los pensamientos o visualizaciones basta, pero CREER implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido, porque cuando emites la frecuencia de haber recibido, la ley de la atracción mueve a las personas, acontecimientos y circunstancias para que recibas.
  • AGRADECE todo lo que tienes y lo que VAS a tener.
  • Los pasos que debes de seguir cuando quieres poner en práctica la ley de la atracción en tu vida son:
    1.Pedir
    2.Tener una fe inquebrantable
    3.Recibir.
  • Sean cuales sean tus circunstancias en estos momentos, eso sólo es tu realidad actual, pero esa realidad actual puede cambiar.
  • No te hace falta saber cómo va a suceder que obtengas eso que quieres. Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe.

TODOS tenemos una lista de deseos o ese algo que quisiéramos tener/lograr y yo creo que si mantenemos una actitud positiva y nos llenamos de confianza y fe en que lo tendremos, al final de cuentas lo vamos a lograr.

¿Ustedes qué piensan? ¿Ya leyeron este libro? ¡Platíquenme en los comentarios!

 

Espero que tengan una excelente semana.
¡Gracias por leerme!

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “El secreto.

  1. Yo leí este libro Lulú.

    Me encanto, no sabes cuanto. Aparte siento que los libros te llegan en momentos que los necesitas, y este así fue.

    No te diré que he tenido todo lo que quiero pensándolo, pero tiene algo de razón, por que a través de lo que quieres, lo visualizas, actúas, buscas los medios, no aceptas un no y trabajas duro para llegar a eso. El punto es no caer y seguir.

    Tanto que te lo digo así, me aferraba tanto a hacer un máster en el extranjero, que no hacia otra cosa que buscar, buscar, buscar, actuar, moverme y gracias a la vida, estoy por terminar mi máster. (No me lo creo aún). Pero estoy agradecida al máximo y a seguirle.

    Saludos Lulu haber si nos tomamos un cafésito cuando regrese.

    1. Qué padre Mariana!!! Muchísimas felicidades!!
      A mí me hace falta creérmelo un poquito más y eso, buscar los medios, creo que es clave.
      Yo encantada de ir por un café y escuchar tus aventuras por el mundo, eh!!!! 😀

Responder

