Un poquito de inspiración

¿Y si hubiera?

“Lo que más nos afecta en la vida es la expectativa en nuestra mente
de cómo debió de ser.”

 

Y no es nada más que la verdad. ¿Cuántas veces nuestra mente creativa ha hecho la película mental de nuestra vida perfecta? ¿Cuántas veces en nuestra mente nosotros también le gustamos a nuestro amor platónico? ¿O qué tan lejana hemos llevado aquella idea de cómo sería nuestra vida con la persona que creíamos que permanecería por siempre? ¿Qué me dicen de la vida paralela que llevaríamos si hubiéramos elegido otra carrera? ¿O si hubiéramos apostado por esa aventura de irnos a otra ciudad? Qué diferentes serían las cosas ahora, ¿no?

La verdad, mis queridos lectores, yo pienso y creo firmemente que las cosas pasan como TENÍAN que pasar y al final de cuentas, resulta ser lo mejor que te pudo haber sucedido. Sí, nos retorcemos con la idea de cómo sería nuestra vida si hubiéramos elegido un camino distinto, y a veces nos aferramos tanto a eso que pensamos que ya no lograremos nuestros objetivos, lo cual me lleva a lo siguiente:

65aa1ea8d35f62df3c97f9cdc66ec79f

 

He estado pensando que no vale la pena estresarse o frustrarse por NADA, ¿saben? Ni por el presente, mucho menos por el pasado y ni de locos por el futuro.
El secreto está en dejar fluir la vida, tener la mejor disposición y mantenernos positivos para que así, todo salga bien. Sea lo que sea que nos pase, debemos de aceptarlo con una sonrisa, agradecer por los aprendizajes y seguir adelante. Ya verán que al final TODO va a salir bien… Yo misma lo he comprobado.

f7c645dbd8b68802596862418c44778c.jpg

 
¡Feliz fin de semana mis lectores!
Gracias por leerme.

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “¿Y si hubiera?

Responder

