Un poquito de inspiración

5 formas de ser feliz.

¡Hola mis lectores! Espero que estén muy bien. Sé que he tenido algo abandonado mi blog pero es que mi trabajo y horario cambió temporalmente y eso no me ayuda para crear contenido, aun así, eso no quiere decir que mi mente olvide este espacio tan especial.
Hoy tenía ganas de ser esa chispa positiva que a veces necesitamos para nuestra vida diaria y por eso decidí hacer una lista de 5 maneras de ser más feliz (según mi punto de vista).
¡Ojo! Recuerden que la felicidad es el camino, no el destino final. La felicidad llega en cualquier momento pero como todo estado de ánimo, también se va. Es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esos momentos alegres con los que la vida nos sorprende de vez en cuando.

6dd64b4d6bb35f5a65be620e80b2649f

  1. Se productiva: Ya sea en tu trabajo, en tu hobby favorito, o en algún deporte. Hacer y crear son dos puntos que considero clave para ser feliz. Si mantienes tu mente ocupada en cosas que realmente importan te aseguro que no hay espacio para amarguras o negativismos.
  2. ¡Canta!: Camino al trabajo (como yo), mientras te arreglas, limpias o simple y sencillamente porque quieres. Por ejemplo, a mí en las mañanas me funciona perfecto poner una playlist noventera y cantar a todo pulmón mientras voy manejando (pero voy con cuidado, mamá).
  3. Pasa tiempo con tus amigos: ¿Sí o no platicar con tus amigos mientras toman un café es de los mejores planes? Es un tiempo para relajarte, compartir historias, reírte y (aunque suene cursi) cultivar amistades. ¡A mí me fascina y me hace súper feliz!
  4. Aliméntate sanamente: Les juro que he comprobado que comer sano me hace feliz. Digo, oooobvio comer postres también, ¿no? Pero así como dice Gigi Hadid:

2df35207087c5b34a8a6c2d0f37e605b

5. Se parte de una comunidad: Ya sea algún grupo deportivo, artístico o religioso, no hay nada como pertenecer e identificarte con personas que tienen los mismos gustos o ideas que tú.

Y ustedes, ¿qué hacen para ser felices? ¡Platíquenme en los comentarios!
Que tengan una excelente y feliz semana.

 

Ana Lucía.

3 comentarios sobre “5 formas de ser feliz.

  1. Alguien me preguntó:
    ¿Y si yo no quiero ser feliz?
    ¿Qué hay si quiero ser desdichado?
    Yo le contesté: Sé desdichado, ¡si eso te hace feliz!

    (totalmente Tú Lulú)

Responder

