Un poquito de inspiración

Un nuevo propósito.

Todavía no estoy muy segura si creo en eso de que atraes lo que piensas porque nunca me ha funcionado (qué convenenciera), pero algo en lo que sí creo es que si le sonríes a la vida, la vida te sonríe de vuelta. Soy fiel creyente que mientras mantengas un estado de ánimo positivo, alegre y agradecido, las cosas buenas, bendiciones, milagros o como tú le quieras llamar, no dejarán de llegar a ti.

Pero la verdad es, mis queridos lectores, que es mucho más fácil escribirlo que realizarlo. No les voy a decir mentiras… A veces no logro andar de buenas o mantenerme positiva cuando algo malo se presenta en mi vida, pero sé que es sólo nuestra la decisión de ser felices.
Así es que cuando logremos dominar esto y decidamos día a día ser felices, la vida se nos hará un poquito más fácil.

2089aef7de267201ce1512a542a5fadf

 

Está en nosotros concentrarnos en lo bueno en vez de lo malo, porque aunque sea difícil de ver, cualquier mala situación tiene su lado bueno y si nos centrarnos en lo positivo y sonreímos en vez de quejarnos, las alegrías se van a empezar a multiplicar en nuestras vidas.
Por eso, este mes quiero proponerme ser más positiva, más alegre y más relajada. Si algo no sale como yo lo había planeado, ni modo, que fluya. O si llega la visita de un sentimiento de tristeza o enojo, poder concentrarme en lo aprendido y agradecer.
Lo más fácil es quejarnos y lamentarnos, pero creo que es de valientes sonreír y seguir adelante. O bueno, por lo menos, tiene más beneficios, ¿no creen?

 

¡Feliz feliz semana, mis lectores!
Sonrían.

 

Ana Lucía.

Responder

