Vida

Birthday wishlist !

¡Hola mis lectores! No les había presumido pero… ¡Es el mes de mi cumpleaños! Para ser exacta en 9 días. Estoy impresionada de lo rápido que pasó este año y de lo mucho que las cosas han cambiado últimamente. No me canso de apreciar la magia de cómo cuando todo parecía que se estaba derrumbando era porque en realidad mi vida se estaba re construyendo. Pero eso es otra historia, porque este lunes les quiero compartir mi pequeña birthday wishlist como ya es costumbre cada año.

– Perfumes: Tengo tres en la mira. Olympea de Paco Rabanne, Petal de Moschino y Fare Follie de Carlo Corinto.


– Libros: Ahorita mismo el que quiero se llama “Cautivado por la alegría” de C.S Lewis, pero cualquiera novela romántica o de cultura general (que no estén muy complicados jajaja) me encantarían.

psjlibrosppal-cautivado259

– El cd Red de Taylor Swift.

ad5692e88986cc8a75d1e3afce314786

La verdad este año no tengo la graaaan lista, creo que estoy más concentrada en qué es lo que voy a hacer para festejar. ¿Sugerencias? Déjenme sus ideas en los comentarios 🙂 .

Espero que tengan una semana muy muy bonita.
Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

Responder

