Un poquito de inspiración·Vida

Casi 24.

A escasos días de mi cumpleaños puedo afirmar totalmente algo: soy muy feliz.

Así es mis lectores, estoy y soy feliz. Pero no crean que todo es miel sobre hojuelas, que mi vida es una película romántica de color rosa y que en mi mundo hay unicornios y mariposas… O sea más o menos sí, pero porque así decido verla. Porque he aprendido que, indiscutiblemente, ser feliz es una decisión.

Estas últimas semanas como Lulú de 23 han sido algo pesadas, raras y difíciles. No tienen una idea de cómo he llorado. Ando MEGA sensible y la nostalgia se ha apoderado de mí. Son un millón de sentimientos encontrados que me traen algo bipolar (además de que soy súper intensa con mis sentimientos y yo cuando siento, siento en extremismos).

Les voy a abrir un poquito (más) mi corazón… En mi cumpleaños pasado tenía este corazoncín bien pero bien roto. Justo ese día (20 de julio) lo aplastaron y pues… se lastimó y se rompió en pedazos aún más chiquitos. Ese recuerdo ha estado mucho en mi cabeza estos días porque se aproxima esa fecha una vez más. Pero sé que ahora será diferente (muuuy diferente, de hecho), aun así es inevitable que se asome ese recuerdo y que apachurre mi corazón de nuevo.
Y a esa historia súmenle los problemas de la vida diaria y la tormentosa serie dramática de “La maldita tesis”.
He llegado a la conclusión de que Diosito está poniendo a prueba mi paciencia y adivinen quién va perdiendo…

tumblr_o2lxl4nq5c1u9rycso1_250

 

Peeeero viene el otro lado de la historia. El lado positivo, feliz, de color rosa con brillitos y esa comedia romántica de la que les hablaba al principio.
Estoy muy feliz. MUY.
Estoy encantada con todo lo que Diosito me ha dado. Estoy feliz en el trabajo, en mi comunidad Él vive, con mis amigas, con todo lo que he aprendido de mí.
Estoy feliz porque así he decidido estar a pesar de todo. Estoy feliz porque es la decisión que yo misma he tomado, y no hay nada mejor que sentirte alegre aun cuando los problemas siguen existiendo, aun cuando la tristeza a veces se hace presente. En serio que cuando entendemos que ser felices es sólo cuestión de decidirlo, la vida cambia totalmente. Yo, por lo menos, les recomiendo que lo intenten.

Que tengan un excelente fin de semana, mis lectores.

Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

Un comentario sobre “Casi 24.

  1. Aaaaww Lulú! Me encanta como escribes ❤ No podría estar más de acuerdo contigo "Ser felices es cuestión de decidirlo" y es que la vida no es fácil como ves en tus 23 años, pero hay momentos tan buenos que valen la pena, momentos en los que Dios nos pone en el lugar y hora correcto, así que vale amarrarse a esos momentos ❤ y a la gente que forma parte!

    Lo poco que he aprendido – por así decirlo jeje – es que adelante de nosotros vienen historias por escribirse, personas que en estos momentos son desconocidos, lecciones aprendidas, etc. Vienen un montón de cosas buenas para ti, estoy segura!

    Se vale ser sensible e intensa, se vale llorar y después a seguir, siempre de la mano de Dios ❤

    Muchas gracias por compartir bonita! Te mando un fuerte, muy fuerte abrazo, felices 24! Que vengan muchos años!

    Un fuerte abrazo!
    Vi

    whenvianeymetjane.com

Responder

