Documenta tu vida

Documenta tu vida – Julio 2016

Julio me encantó. Estuvo lleno de sorpresas, fiestas, baile, comida y amigos. Fue el mes de mi cumpleaños y siempre siempre me emociono como niña chiquita en Navidad. De verdad que estuve súper consentida en mi día (fui la princesa) y me sentí demasiado querida por toda mi gente ♥. Estoy completamente agradecida con todos por todo el cariño que me demostraron y por haberme acompañado a festejar la llegada de mis 24. Espero que Diosito me tenga preparado muchísimas más cosas buenas como lo hizo en este año que pasó (acá entre nos, estoy segura que así será).
Les comparto un cachito de mi mes de Julio en el DTV:

 

¡Feliz inicio de mes, mis lectores!

Les deseo un agosto muy feliz y divertido.

 

Ana Lucía.

2 comentarios sobre “Documenta tu vida – Julio 2016

Responder

