DIY

DIY de otoño – Móvil

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un buen fin de semana. Si se acuerdan de mi entrada pasada (la pueden leer haciendo click aquí), les contaba lo mucho que me encanta el otoño a pesar de no vivir en una ciudad donde se sienta y se vea al máximo. Pero como siempre me empeño en sentir y disfrutar esta época del año, se me ocurrió compartirles 3 DIY’S para que decoren su casa o su cuarto y sientan el mood otoñal. Vamos a ir uno por uno, ¿qué les parece? El primero es un móvil de hojas, y el material que van a necesitar es:

movil-otono

Lo único que van a hacer es colgar en la rama las hojitas con el hilo, ¡así de fácil! Y bueno, siempre se me olvida incluír algo en la foto jajaja… Esta vez me faltó el material que se necesita para colgarlo pero yo usé lo más sencillito: cuerda y tachuela. Sólo tienen que hacer dos nudos en la rama para que se pueda balancear y uno arriba de donde irá colgado, más o menos como un triángulo (¡gracias por la ayuda en esto, mamá!). Y ya queda listo para colgarse.

Processed with VSCOcam with t1 preset

(Instagram: @analuciagy)

¿Qué opinan? Es un DIY súper sencillito pero lindo. Próximamente les estaré compartiendo los otros proyectitos, mientras tanto pueden darle like a la fanpage del blog (click aquí) para que estén pendientes de las próximas entradas.

¡Que tengan una semana muy linda!

Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

 

Anuncios

11 comentarios sobre “DIY de otoño – Móvil

  1. ¡Hola! Lo veo un poco tarde… pero para el año que viene me lo apunto y hago sin falta! Me encanta hacer diys y este me parece una idea súper original 🙂
    Estoy empezando en este mundillo así que si puedes pásate por mi blog 🙂 y por cierto feliz año! ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s