DIY

DIY de otoño – Móvil

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un buen fin de semana. Si se acuerdan de mi entrada pasada (la pueden leer haciendo click aquí), les contaba lo mucho que me encanta el otoño a pesar de no vivir en una ciudad donde se sienta y se vea al máximo. Pero como siempre me empeño en sentir y disfrutar esta época del año, se me ocurrió compartirles 3 DIY’S para que decoren su casa o su cuarto y sientan el mood otoñal. Vamos a ir uno por uno, ¿qué les parece? El primero es un móvil de hojas, y el material que van a necesitar es:

movil-otono

Lo único que van a hacer es colgar en la rama las hojitas con el hilo, ¡así de fácil! Y bueno, siempre se me olvida incluír algo en la foto jajaja… Esta vez me faltó el material que se necesita para colgarlo pero yo usé lo más sencillito: cuerda y tachuela. Sólo tienen que hacer dos nudos en la rama para que se pueda balancear y uno arriba de donde irá colgado, más o menos como un triángulo (¡gracias por la ayuda en esto, mamá!). Y ya queda listo para colgarse.

Processed with VSCOcam with t1 preset

(Instagram: @analuciagy)

¿Qué opinan? Es un DIY súper sencillito pero lindo. Próximamente les estaré compartiendo los otros proyectitos, mientras tanto pueden darle like a la fanpage del blog (click aquí) para que estén pendientes de las próximas entradas.

¡Que tengan una semana muy linda!

Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

 

11 comentarios sobre “DIY de otoño – Móvil

  1. ¡Hola! Lo veo un poco tarde… pero para el año que viene me lo apunto y hago sin falta! Me encanta hacer diys y este me parece una idea súper original 🙂
    Estoy empezando en este mundillo así que si puedes pásate por mi blog 🙂 y por cierto feliz año! ☺️

Responder

